¿amigos ayudenme denme concejo que podria ser?
resulta q mi novia y yo tenemos relaciones sin proteccion ella es irregular..... le llego 10 dias despues del dia q le tocaba venir..... y resulta q solo le bajo el viernes por la mañana.............ya despues d ese dia no le bajaba la regla y estamos a domingo... a q se debe? podria estar embarazada? o q?
Comments
Comprale una pruba de embarazo y con eso te quitas la duda
A mi esposo y a mi nos paso lo mismo , se me atraso dos semanas , luego me bajo pero solo fue una ves y cuando fui al baño , despues comence con sintomas raros , y me hice una prueba de las caseras , y salio positiva , fui al doctor y le pregunte que porque sangre soolo una ves y dijo que fue porque el bebe se estaba implantando en mi pancita , asi que te recomiendo que vayan al doctor o se hagan una prueba y salgan de dudas , y si es SI , un bebe es una bendicion de dios , felicidades y si es NO , pues ya llegara su tiempo de tener bebes. suerte bye
si puede estar embarazada, comprale una prueba
Pues puede ser ambas cosas mejor hazle una pruba de embarazo y sácate la duda
recomiendo que la lleves con un ginecólogo tiene mas problemas de lo que aparenta le traerá muchos problemas en el futuro sino se atiende