¿A mi me mejor amiga y a mi nos gusta el mismo chico?

La que se supone ser mi segunda mejor amiga, es como una hermana. Le gusta el mismo chico que a mi por lo que veo. A mi me gustaba desde muchísimo mas antes, pero a ella desde hace unos días.. ella me juró y de todo, que no le iba a decir nada a el sobre mis sentimientos y yo le creí. Pero ellos comenzaron a coquetear por decirlo así. Una tarde ella entro desde mi teléfono a su cuenta de twitter y se le olvido cerrarla y llegaban mensajes, pero vi por encima que me nombraban a mi, así que no lo cerré, el admitió en los mensajes que yo le gustaba desde el principio, pero como ella comenzó a coquetear, cambio todo. (Ella tiene novio) y me quieren 'juntar' con su mejor amigo, para quitarme del medio, ¿que hago? me siento traicionada, estoy deprimida por todo esto.

DOY MÁXIMA PUNTUACIÓN AL MEJOR CONSEJO...

Comments

  • Ya perdiste una amiga.

  • que mal amiga... pues simple... ese tipo no vale para ti... ella no es la mejor amiga que digamos, pues las amigas se respetan... los hombres van y vienen pero para ella primero están ellos que tu amistad... aléjate de ella que de por si ya te hirió por que traicionó la amistad que supuestamente tenían y el respeto también lo terminó por aniquilar... para variar tiene novio!!!!! creo que tienes suficientes cosas como para darte cuenta que ese par es malo para ti.... estoy segura que debes tener muchos chicos detrás tuyo esperando tener una oportunidad para acercarse a ti... so sufras al contrario alégrate por que descubriste la clase de "señorita" que estaba fingiendo amistad.... suerte y feliz navidad

  • Pues, encarale a tu amiga, hazle saber que tú gustaste del chico primero y la que tendría que quitarse del medio es ella, no te quedes callada, hazte escuchar.. y también dile al novio de tu amiga que ella anda de mirona por ahí con otro, entonces él la calma. O también puedes coquetear con el novio de tu amiga en su cara aver si ella siente lo mismo que sentiste tú cuando ella te hizo lo mismo!

  • no te fies tanto de tu amiga porque como pudiste comprobar, te las clava por la espalda. Olvidate ya del chico porque te esta trayendo muchos disgustos, y háblalo con tu amiga, despus ya actua en consecuencia.

  • enamora al chico que te gusta mirale mucho hazle platica con cualquier pretexto pregúntale que le gusta y cuando agarres confianza dedicale una cancion, escribele cartas y acercate y toma su mano y toca su hombro o brazo y juega con el para estar cerca de el y tocarlo hazle muchas cosquillas en el estomago y le robas un abrazo y ve como reacciona con los juegos

    me ayudas con mi preguntahttp://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • Para empezar... eso no es una mejor amiga, tal vez fue un "tropiezo" en esto, pero no deberia comportarse asi, mira: si vez que ya no le gustas al chico este, entoces no te debes de deprimir por eso, ese tipo si no le gustas entonces NO LE GUSTAS... si ya no le interesas supéralo habra alguien para ti...

Sign In or Register to comment.