Bueno ps yo me llamo lester soy jugador de basquetbol mido 180cm y salto unos 20 o 25cm y lo que quiero es eso presisamente saltar mas que me proponen que aga grasias.
Haz el AIR ALERT III!!! te hace saltar unos 20 cm mas!!!
pon en google "AIR ALERT III" y te daran una lista de ejercicios, es mejor tambien usar un video, busca en youtube y sino en el Ares o Emule hay muchos
te lo recomiendo porque tambien juego al basket y me sirvio y MUCHO!!
PLIOMETRIA, soy preparador fÃsico y para mejorar la altura de tus saltos no hay nada mejor que la pliometrÃa. DeberÃas buscar a un entrenador que sepa sobre este tipo de entrenamiento.
mira, tenes que realizar ejercicios de saltos, con las rodillas al pecho, alternados con una rodilla y mucha mucha potencia..hace 10 series de 30 saltos con rodillas al pecho(realizas 30 saltas e inmediatamente haces un sprint de 30 metros a toda velocidad)esto te va a dar potencia!!
Ke onda.....pues mira yo tengo unos tenis ke tienen como una plataforma circular en la parte de adelante, segun esto es para fortalecer y ejercitar los pliometricos ke estan en las piernas...o si no te sirve solamente come muchos danoninos para crecer en grande adios suerte
Comments
Haz el AIR ALERT III!!! te hace saltar unos 20 cm mas!!!
pon en google "AIR ALERT III" y te daran una lista de ejercicios, es mejor tambien usar un video, busca en youtube y sino en el Ares o Emule hay muchos
te lo recomiendo porque tambien juego al basket y me sirvio y MUCHO!!
PLIOMETRIA, soy preparador fÃsico y para mejorar la altura de tus saltos no hay nada mejor que la pliometrÃa. DeberÃas buscar a un entrenador que sepa sobre este tipo de entrenamiento.
También puedes mejorar aumentando tu FUERZA MÃXIMA de piernas, es decir, haciendo SENTADILLAS con mucho peso y no más de 4 repeticiones.
Saludos.
Puedes practicar otros deportes como:
Ciclismo, realizar caminatas o entrenarte en el gimnasio.
yo camino mucho asà que desarrollo los gemelos, pero si tenés que desarrollar la parte alta de las piernas te conviene el ciclismo.
O sino podés desarrollar la parte alta con sentadillas y, si necesitás más consejos preguntale a los que practican velocidad como podés mejorar.
mira, tenes que realizar ejercicios de saltos, con las rodillas al pecho, alternados con una rodilla y mucha mucha potencia..hace 10 series de 30 saltos con rodillas al pecho(realizas 30 saltas e inmediatamente haces un sprint de 30 metros a toda velocidad)esto te va a dar potencia!!
ps tienes ke practicar tus saltos al principio veras ke es muy poco pero como vallas haciendolo incrementara tu altura...
Ke onda.....pues mira yo tengo unos tenis ke tienen como una plataforma circular en la parte de adelante, segun esto es para fortalecer y ejercitar los pliometricos ke estan en las piernas...o si no te sirve solamente come muchos danoninos para crecer en grande adios suerte
Tenes que tomar mucho danonino