¿Como puedo incrementar la altura de mis saltos?

Bueno ps yo me llamo lester soy jugador de basquetbol mido 180cm y salto unos 20 o 25cm y lo que quiero es eso presisamente saltar mas que me proponen que aga grasias.

Comments

• Haz el AIR ALERT III!!! te hace saltar unos 20 cm mas!!!

pon en google "AIR ALERT III" y te daran una lista de ejercicios, es mejor tambien usar un video, busca en youtube y sino en el Ares o Emule hay muchos

te lo recomiendo porque tambien juego al basket y me sirvio y MUCHO!!

• PLIOMETRIA, soy preparador físico y para mejorar la altura de tus saltos no hay nada mejor que la pliometría. Deberías buscar a un entrenador que sepa sobre este tipo de entrenamiento.

También puedes mejorar aumentando tu FUERZA MÁXIMA de piernas, es decir, haciendo SENTADILLAS con mucho peso y no más de 4 repeticiones.

Saludos.

• Puedes practicar otros deportes como:

Ciclismo, realizar caminatas o entrenarte en el gimnasio.

yo camino mucho así que desarrollo los gemelos, pero si tenés que desarrollar la parte alta de las piernas te conviene el ciclismo.

O sino podés desarrollar la parte alta con sentadillas y, si necesitás más consejos preguntale a los que practican velocidad como podés mejorar.

• mira, tenes que realizar ejercicios de saltos, con las rodillas al pecho, alternados con una rodilla y mucha mucha potencia..hace 10 series de 30 saltos con rodillas al pecho(realizas 30 saltas e inmediatamente haces un sprint de 30 metros a toda velocidad)esto te va a dar potencia!!

• ps tienes ke practicar tus saltos al principio veras ke es muy poco pero como vallas haciendolo incrementara tu altura...

• Ke onda.....pues mira yo tengo unos tenis ke tienen como una plataforma circular en la parte de adelante, segun esto es para fortalecer y ejercitar los pliometricos ke estan en las piernas...o si no te sirve solamente come muchos danoninos para crecer en grande :D adios suerte

• Tenes que tomar mucho danonino

Sign In or Register to comment.