necesito su ayuda pues no me decido que estudiar......?

miren estoy en un dilema pues mi marido esta estudiando y la verdad quiero estudiar pero pues tengo 3 pequeños y estudiar la preparatoria pues no se que hacer ahora me gusta mucho gastronomía, belleza, y computación pero no me decido a parte el no me ayuda dice es que eres una indecisa no sabes que quieres solo vas a gastar dinero y en lugar que me ayude me desanima necesito su ayuda por favor

Comments

  • a tus hijos los podria cuidar algun familiar o en la guarderia; referente a lo que quieres estudiar, debes pensarlo bien... quieres estudiar para trabajar? quieres trabajar y ganar bien? quieres ayudar a a las personas? no deberias hacerle caso a tu marido, tiene una mala ideologia

    si quieres estudiar para trabajar lo mejor seria belleza

    estudiar para trabajar y ganar bien computacion

    estudiar y trabajar para ayudar gastronomia

  • Debes estudiar lo que te guste, tenga futuro y si se puede sea barato es sensacional. Suerte con tu decisión.

  • Si te llama la atención cualquiera de las 3 carreras que dices, escoge cualquiera y estúdiala, con el tiempo te vas a dar cuenta que puedes estudiar lo que quieras, simplemente hay que darle tiempo al tiempo. Pero aparte tu le tienes que dar tiempo a tus hijos, asi es de que lo primero que tienes que hacer es organizarte.

    En orden de estudio atraves del tiempo yo pondria (considerando que eres mujer, yo soy hombre):

    1.- Belleza

    2.- Gastronomia

    3.- Computacion

    4.- Todo lo demás que quieras aprender.

    Saludos

  • erhmm que sabes hacer? que te gusta hacer??

    pèimero tienes que tomar encuenta eso... par que eres buena... que te gustaria hacer quet e gustaria comer et c.... no pueds dejar que nadie desida :) tu eres la que decidira alfinal

Sign In or Register to comment.