PROBLEMAS DE XBOX 360?
CONECTE MI ¡POD 4 GENERACION A LA ENTRADA DE ATRAS DEL 360 Y LO APAGUE Y DESPUES QUE LO QUISE VOLVER A PRENDER SALEN 3 AROS ROJOS PARAPADEANDO Y EL DE LA DERECHA DE ARRIBA NO ENCIENDE!!!!!!!
PERO AY VECES QUE LO ENCEINDO Y PRENDE COMO SI NADA Y HAY VECES QUE NO NECESITO SABER QUE HCAER O SI INMINENTE MANDARLO ARREGLAR????
X FAVOR
Comments
yo creo que mejor lo tires a la basura y mejor te dedique a hecer un deporte
donde te conectaste el XBOX, no deberias leer primero las instrucciones ya que para ti eso es de muy alta tecnologia
Saludos.
debes de saber que esta consola en especial. es como una pc, portatil, por eso trae disco duro, y un sistema operativo.
pareciera que al dejar conectado tu ipod. si lo dejaste conectado al encerderlo quiza pudo haber cargado desde el ipod. y eso suscito el problema.
podria ser.
pero lo mas recomendable es que lo mandes a reparar, si es que todavia tienes garantia.
No carnalito tu cosa ya chafeo el mio empezó igualito, se le prendÃan los focos rojos de vez en cuando y después sele quedaron prendidos, pero no llames al servicio al cliente porque no te ban a ayudar te van a decir que llenes pagina dando tus datos y todo y después te mandan una caja especial para que mandes tu x box , lo mandas y como a las 3 semanas o por mucho 4 te llega arregladito y lo mejor es que es gratis
No se me apure amigo nomas aga lo que le digo
lo siento ya se frego llevalo a reparar cuando prenden los 3 aros rojos tienes que llevarlo a reparar ¿no lo sabias?
saludos