¿sería mejor alejarme de ese chico ?
Conozco un chico companero de trabajo, antes me hablaba fuera del trabajo peero ultimamente no, solo me habla dentro del trabajo y solo me responde si yo le pregunto algo, el no saca temas, no se porque se volvio tan seco, y hoy lo vi fuera del trabajo y me ignoró completamente, eso me hace pensar q en el trabajo solo me habla por educacion o cortesia, pero q no le caigo bien, pero recien ahora lo pienso porque antes siempre me hablaba fuera del trabajo y pense q podiamos ser amigos, no entiendo porque cambio y me hace sentir mal por eso quiero alejarme
Update:mmmm bueno gracias por responderme, pero aunque tenga novia, eso impide que me hable y seamos amigos?
Comments
Baby, tu mejor opción es de ignorarlo completamente. Yo sé que él hizo no esta justo pero tu necesitas alejarse de este chico para siempre.
Mejor que tu consigues alguien quien te ama y te respeta.
pues es algo raro. Talvez se consigio una novia y piensa que a ty te gusta y se quizo alejar de ty, la unica forma de saberlo es preguntarle, Hablando con el, en el.trabajo asi como si nada dile, tienes algo? y que te diga no porque? le dices esque has cambiado mucho y asi saldras de dudas. Pero no te la compliques tanto, el ni es el unico hombre en la tieerra para ser tu amigo, ni te vas a morir porqur no te hable`
saludos y suerte
Seguro tiene novia
Tiene el Una compañera en su Vida???, lo hace talvez pq Te AMA mucho,y Como ya tiene relation con otr@ Entonces prefers alejarse Para no dañar su telaxion con su compa.
Cuidate, y me imagino lo triste q estas,
tiene novia
fácil no te compliques la vida, no te pone atención? el se lo pierde, por ello no te vas a cortar las venas con galletitas de animalitos, o si?