¿Qué cámara es más cara, Nikon o Canon?

Hola:) Me quisiera comprar una cáma Nikon o una Canon pero quiero saber los precios

Comments

  • Eso que preguntas no tiene sentido.

    Tanto Canon como Nikon, como otras marcas, tienen modelos que van desde miles de dólares hasta pequeñas cámaras baratas y de calidad muy normalita.

    A igualdad de tipo de cámara y a igualdad de prestaciones, los precios también son muy parecidos.

    Lo que tienes que comparar es un modelo con otro y ver qué prestaciones te van mejor.

    Particularmente pasé por las fases de tener Canon y tener Nikon, pues tanto una como otra me defraudaron bastante. La que no me defraudó fue Minolta, lástima que dejara de fabricar cámaras. Como tenía material Minolta ahora tengo Sony y estoy contento con la calidad que tiene.

  • Ambas tienen en producion mas de cinquenta tipos de camaras (cada una) y lo precios van desde lo 60 hasta los 6mil euro. Que quieres exactamente?

  • Hola :) mira estoy estudiando Fotografia digital y segun yo es que nikon como apenas es una marca relativamente nueva si tiene mucha demanda pero no como canon, canon es mas typical, el equipo lo consigues muy facil, y se podria decir que nikon es mas exclusivo, es mas caro, si hay amplia variedad, pero no muy facil de conseguir, yo uso canon :) pero nikon tiene una imagen mas refinada

  • Pues las dos tienen muchas opciones para todos los presupuestos porque no checas esta pagina y escoges, fíjate en las porpiedades de cada una y pues decide, saludos! http://www.linio.com.pe/tecnologia/camaras/

  • NIKON!!!!, es mucho más cara que canon. A ver las diferencias entre calidad precio se notan bastante, pero si lo que buscas es algo que te salga rentable/económico te recomiendo canon.

    Suerte :)

Sign In or Register to comment.