URGENTE ¿Como hago para parecerme a Mary Kate?

La admiro mucho y quiero ser como ella igual igual. hasta a sunovio quiero para mi, pero no soy millonaria ni linda COMO HAGO

Update:

Y NO QUIERO TENER ESTILO PROPIO ni SER UNICA, ME QUIERO PARECER A ELLA. DEJEN COSAS CONCRETAS POR FAVIR

Comments

  • el look de mary kate es como desaliñado.. comprate unos chupines , unas remeras medias rotas , gafas muy grandes... carteras grandes... cosas olgadas... animate a mezclar texturas y cosas.. como calzas negras y una remera grande arriba , con un sweater de esos largos abiertos... mas una cartera grande... un look así... pero como despeinado y rebajado... ese es el look mary kate, suerte!

  • Mis condolencias amiga!!

  • pintate el pelo como ella y comprate ropa del estilo que ella usa

  • entiendo tu pregunta, quizas te malentendieron, pero comprende tu tambien, debes admitir q es bien importante q busques tu propio yo, pero si ese "yo " interno tuyo es parecido al de Mary Kate te recomiendo q primero t hagas un cambio de look a tu gusto, puede ser de rubio si es tu caso, si crees q te quedara bien, puedes ir a un salon y hacerlo, pide consejos en el salon e indica lo que quieres, tienes que ir con la mentalidad que no a todo el mundo le queda bien un estilo en particular... en cuanto al fisico, recuerda que estas chicas han estado "acusadas" de ser bulimicas y padecer de anorexia, es muy importante q lleves mejor una dieta favorable y hagas ejercicio si es q tienes libritas de mas, si no, es bueno hacer el ejercicio por salud tambien, en cuanto a look, hay varias tiendas con maquillaje apropiado, cuando vayas al salon de belleza pide que te ayuden con consejos de como maquillarte un poquito mejor, tambien hay libros que consigues tips de maquillaje, en cuanto al novio, a los chicos les gustan las chicas seguras de si, asi que cuando salgas ten actitud positiva y se tu misma, ahi conseguiras todo lo que quieras!!! suerte linda y recuerda....primero tu, segundo tu y los terceros estan tarde!!! jajaja

  • ahorra mucho dinero y hazte las cirugias necesarias y ve dejando de comer para que estes igual de flaca que ella, algo mas, compra ropa super fachuda y fea, que te quede muy, pero muy grande, saludos!!

  • Adapta detalles de ella pero no la copies ni tampoco la imites serias una copia al carbón se original tu eres única y por eso eres mi amiga porque hay pocas personas autenticas y tu eres una de ellas.

  • pues creo ke el chiko anterioro tiene razon, pero si de plano no tienes personalidad y kieres ser el casi clon de alguien, trata ke sea de personas mas importantes, no tan superficiales y tontas xD

  • ten estilo propio, todos somos diferentes. Puedes copiarle el pelo y la ropa pero no creo que puedas parecerte en la cara, toda la gente es distinta.

Sign In or Register to comment.