plis q hago00o!?
hola soy una chava que tuvo clases d baile por 3 meses porq iba a presentar un bailable entonces un dia antes me toco bailar con los 6 chavos q iban a estar conmigo pero yo no los conocia ni nada solo a uno d ellos q fue mi maestro entonces noc creo q tuve kimik con otro entonces ps el como q me sonreia y me hablaba y todo pero solo nos vimos como 2 horas bueno al dia siguiente fue la presentacion y ps lo vi otra ves y yo vi como me miraba y tmb q siempre me abrazaba bueno en el bailable era el q mas me abrazaba siempre me sonreia pero el problema es q se fue y no me dijo ni adios porq yo estaba entretenida en otra cosa entonces ya pasaron como 3 meses y no se si se acuerde d mi pero yo me enamoore d el y ps tengo el tel d mi maestro pero estaria mal q yo le llamara ami ex maestro q por cierto casi ni lo conosco para pedirle el tel del chavo ese? y creen q le haya gustado y se acuerde d mi el??? q hago plis diganme???? lo busco o no???
Comments
Dejate de tonterias y ponte hacer algo util.
Hola dark Angel pues mira amiga todos somos muy dados ha confundir las cosas mira te explico , cuando miramos ha una persona y nos ponemos nerviosos y nos sudan las manos según ya estamos enamorados y eso amiga no es amor eso se la llama nerviosismo he inseguridad pues pensamos qe esa persona nos dará la seguridad qe necesitamos y no es asà , el amor y estar enamorado es otra cosa muy diferente .
un beso y cuidate
huyy si desde un principio el no hizo nada es por que no creo que le le gustaras mucho o = y si le gustaste mucho y el ya tenia novia y por eso no se lanzo contigo mm sinceramente no creo k sea lo mas correcto hacer lo de el telefono mejor deja que el tiempo te ponga a tu principe azul verdadero y igual y quien quita que sea el se que va hacer el se que va a hacer muy dificil mas por que ya te habias enamorado de el pero es lo mejor y lo mas sano que puedes hace resigarte y darle tiempo al tiempo no te desesperes y animo ¡¡¡
¿¿¿¿¿¿
OLVIDADO
BUSCA TE OTRO MAS REAL Y CERCA
NO SEAS ROGONA
RESPETA TE AMATE CUIDA TE
YO no le hablária
Búscalo para platicar solamente e ir conquistándolo porque la verdad no quiero ser cruel pero no creo que lo hayas dejado FLECHADO ¿por qué? Sencillamente porque el interés tiene pies y él pudo haberte buscado en estos 3 meses o pudo haberse esperado a que terminaras lo que estabas haciendo para despedirse de ti y pedirte tu teléfono o una cita....
Háblale, no pierdas ninguna oportunidad en tu vida.