¿porque me pasa esto y q tengo que hacer?

el dia 25 navidad estube en casa de un amigo cuando me voy la hermana sale atras mio caminando despacio cuando llego a la eskina me habla y cuando me doy buelta me comio la boca, ahora despues de 5 dias no la llame no le mande msj no se nada de ella ni su nombre savia... la cosa es que me siento raro ahi algo que nunca senti... no se que sera ella me gusta mucho pero ni nos conocemos no quiero ilusionarme ni tampoco tratar de acercarme demasiado rapido no quiero cagarla ella me gusta de verdad...

P/D Grax por las RTAS para este nene de 16 años

Comments

  • cuanto años tiene la hermana? es mayor o menor que tu?¡ si es muy mayor esta jugando contigo si es menor q tu, te aconsejo q la olvides....si es casi de tu edad chatea con ella conoscanse mas! suerte!

  • Hola ten en cuenta que es la hermana de. tu amigo y por mas que te guste puede tener repercucion en la relacion tu amistad con su hermano. Lo Mejor no la buques ni te comas la cabeza. Olvidala y trata de verla como una hermana si te busca hazte el desentendido. Si tu amigo te comenta algo tantea el asunto y ve que hacer. No vale la pena perder una amistad por una chica

Sign In or Register to comment.