¿para conocer a Dios no debemos esperar ver a la persona si no sentir su presencia mmmm?

Update:

Patri de Jesus ...gracias amiga linda

Comments

• ¡Hola mi Linda amiga Maytecita de Dios Forever!

No importa en que punto se encuentre en su camino de Fe,

si apenas estas tanteando el asunto-

para ver si hay algo en lo que valga la pena creer,

o si ha sido un creyente por mucho tiempo..

y desea una relación mas enriquecedora-

con el Creador del Universo.

El punto de partida siempre es el mismo: buscar.

Aquí es donde empieza todo,porque El que busca,

Encuentra.

" Me buscaran y me encontraran,

cuando me busquen de todo corazón,

Me dejare encontrar,afirma El Señor".

-----Jeremías 29:13-14-----------------------------

Abrazos en Dios, mi querida Maytecita de Dios.

• Maytecita, en mi Perfil como Cristiano Católico, tengo escrito lo siguiente:

"Creo firmemente que a Dios se le ve y se le ama con el alma, no con los sentidos, ni con la mente, ni con la razón. La razón a la ciencia. El amor y el alma a Dios..."al césar lo que es del césar, y a Dios, lo que es de Dios."

A Dios no se lo explica, se lo ama con fe. ¿Cómo explicarle una simple raíz cuadrada a un niño de cuatro años?, ¿cómo explicarle a un simple ser humano el Misterio Divino?...

Si yo tuviera todos los conocimientos de un médico, sería médico. Si tuviera todos los secretos y trucos de un mago, sería mago. Si conociera todos los misterios de Dios, si tuviera todos sus conocimientos... SERÍA DIOS!!!...

“Dame Señor, un corazón que te ame tanto como deseo; consúmeme Hermosura con las llamas de Tu Amor para que ya no busque nada en este mundo que no seas Vos".

Creo que con esto, te responde a tu linda pregunta.

Saludos amiga mía.

• Sí, de cierta manera es eso..........Paz a todos

• Hola belleza.

Para conocer a Dios, debemos acercarnos a la lectura de la Biblia, a la Iglesia que nos imparte la explicación e interpretación "correcta" de las Escrituras, a los Sacramentos, por los que Dios nos comunica Su Gracia y Su Espíritu, de Sabiduría y de Verdad, a la Oración, por la que Dios se comunica con nosotros y hace que lo conozcamos y amemos.

No, no debemos esperar ver a la Persona de Dios; de lo contrario, nunca lo conoceríamos. Porque "ver a Dios", es imposible en esta vida. Y, ver a Jesús como Hombre, es sólo para algunos elegidos. (Cuidado!, no nos confundamos: ser elegido NO significa ser más amado, sino significa ser encargado a una misión especial, por cierto, nada fácil....)

Pero, amiga, tampoco debemos esperar "sentir" Su Presencia. Si nos estancamos en el esperar "sentir", tal vez nos cansemos y, abandonemos el camino hacia las cumbres de la espiritualidad, de la contemplación, del verdadero encuentro con Jesús.

De la misma manera que "ver" a Jesús es sólo para algunos elegidos, también puede serlo el "sentirlo", en cuerpo o en alma.

El acercamiento, digamos, la entrega más perfecta del hombre hacia Dios, es en la ceguera absoluta del no ver nada, en el absoluto silencio de no sentir nada, en esa ausencia que duele y deja el corazón abierto y sediento de Su Amor y, así, el alma desnuda de todo placer del verlo o de sentirlo, se entrega a Él, confiada, esperanzada en Jesús, confiando ciegamente en Su Amor.

Así, amiga: sin ninguna dulzura, amándolo, estando a Su lado, no por sus regalos, bienes, visiones, locuciones o sentires sino, por Él mismo, por el saber que Él nos ama, por el confiar en que Jesús es nuestro más grande Amor.

Estás muy bella en esa foto, amiga! :)

Dios te bendiga, Maytecita.

.-.-.-

Gracias a vos, Maytecita porque con tus preguntas interesantes e inteligentes, podemos expresar nuestra fe, lo que creemos, sentimos y amamos y, podemos compartilo con los amigos y con todos aquellos que nos leen.

Gracias por ser un instrumento del Amor y de la Unión de Nuestro Amado Jesús.

¡Saludos a todos los amigos! :)

• Hola Maytecita:

El hombre siempre se considera ser justo, recto, sabio y santo hasta que se convence por la clara evidencia del periódico diario y las noticias del televisor de las cosas increíbles e inimaginables que se cometen. Tal vez la educación o una religión puede ayudar a la condición moral del hombre. Aún así el hombre no admite que es malo. Es sólo por el conocimiento de Dios que nos damos cuenta de que Dios es Santo y que nosotros somos perversos. Dios es bueno y nosotros no. Dios es sabio y nosotros no. Dios es fuerte y nosotros débiles. Como resultado de conocer a Dios, nuestro orgullo es humillado y nuestra hipocresía descubierta. Contemplamos la infinita perfección de Dios y a la vez cuán impotentes somos.

Saludos.

• Asi es aun que la presencia de Dios y su poder no sean basados a un sentimiento,,, si lo podemos sentir en nuestro palpitar y respirar... Amen!!

• Dios no existe, todo es una secta y un gran negocio en el cual son engañadas millones y millones de personas. saludos

• también se le llama esquizofrenia.

• Si te conoces a ti ya conoces a tu Dios a no ser que no te llege y necesites encontrar una mano de Jesus

Sign In or Register to comment.