¿que marca de disco duro es mejor?

quiero comprar un disco duro pero no se cual marca demanda mas...porfavor ayudenme

Comments

• compra un CAVIAR.. es una excelente marca ademas que es barata..

en lo personal tengo 1 de 500Gb y acabo de comprarme la semana pasada una de 1.5Tb por solo 100 Dlls/USA

muy recomendado

Te Agradeceria la mejor respuesta

si tienes alguna duda

agregame

[email protected]

SAludos

• seagate, samsugn y maxtor.

.

• Yo apuesto por los seagate.

• prueba los seagate barracuda o los western digital

• Yo (personalmente) prefiero Samsung o Western Digital, pero eso no significa que sean las mejores marcas

• ya no tanto la marca,si no la tecnologia pronto DD. Solid State seran la norma de momento estan un poco caros,pero bajaran sus precios,espera unos meses,aunque ahora se ofrecen por unos 4 mil pesos uno de 128 gigas es lo mas nuevo y eficiente, espera unos meses

• el samsung

es el mejor

• La mayoría de marcas son similares, en rendimiento y fallos. Yo he tenido seagate barracuda, Samsung,etc, todos se malogran , depende del cuidado del CPU, evitar polvo en exceso y calor (instalar buen sistema de disipación del calor sean ventiladores u otros). Ten en cuenta que cuanto mayor capacidad tenga el disco, mayor calor generará. Los ventiladores que se acoplan a los discos duros pueden ayudar para enfriarlos pero acumulan rápidamente polvo y se deterioran, hay que revisarlos y cambiarlos con cierta frecuencia. Es importante la velocidad del DD (7,200 rpm) y más importante cuánto te den de garantía, desconfía de garantías cortas pués o son de segunda o reciclados, por uno nuevo dan generalmente mínimo dos años.

Sign In or Register to comment.