fenilalanina, no me sabe. porque?? es malo?? que tan raro es??

Update:

O sea en clase de biologia nos dierona probar fenilalanina; algo de las leyes de mendel. a todos, a excepcion de mi, les supo dulce. porque a mi no? Mi maestro dijo que era muy raro que no me supiera.

Comments

  • La fenilalanina es una aminoácido, los aminoácidos son moléculas que se unen para formar las proteínas, existen 20 aminoacidos distintos. La fenilalanina solo es nociva para los fenilcetonúricos los cuales por un problema genético su organismo no puede metabolizarla y esta se acumula produciendo varias consecuencias para la salud, entre las cuales destaca el retraso mental

  • COMO YA TE LO HAN DICHO LA FENIL-ALANINA ES UN AMINOCIDO(aa) DE LOS 20 NATURALES CONOCIDOS QUE AL UNIRSE FORMAN POLIMEROS LLAMADOS PROTEINAS..EN FIN ESTE AA ES UTILIZADO EN LAS INDUSTRIAS Y CADA QUE COMES UN HELADO ESTAS INGIRIENDO FENIL-ALANINA PUES LE DA UN TOQUE DE COLOR Y SABOR AL HELADO..ES RARO QUE NO TE HAYA PARECIDO DULCE..DEPENDE EN QUE PARTE DE TU LENGUA LA COLOCASTE RECUERDA QUE TENEMOS PAPILAS GUSTATIVAS DIFERENCIALES DIVIDIDAS EN LOS SABORES DULCE AMARGO ACIDO Y POR AHI DEPENDE DE ESO

  • Muy concreto y exacto lo de Eva, desde el punto de vista químico. Pero suele ser usado como edulcorante en la industria.

  • No es muy bueno, a los fenileturicos los afecta, como dice la amiga usa esplenda aun cuando¿o endulce menos, a mi el canderel a las 3 horas me pone amarga la boca y parece ser que ultimamente le han encontrado efectos secundarios.

  • No lo sé, pero no debes consumirlo, te recomiendo el Splenda, no ocasiona ningun daño

    Saludos!!!

Sign In or Register to comment.