madre de 67 años fallece dejando dos niños de 2 años, creados artificialmente, que opinas?
es lógico, concebir sea naturalmente o artificialmente hijos a esa edad?
Se piensa en el futuro de esos hijos o solamente se busca realizar un sueño?
Lo ves igualmente positivo?? Que opinas?
Respuestas serias por favor... Gracias....
Update:al primero que respondio si pedi respuestas serias es porque de pronto ya ha pasado que contestan cualquier desubicacion, ahora que me pregunto que tendra que ver lo que pregunte yo con los gobiernos??
eso para mi no es una respuesta coherente ves??
Comments
Tal vez te parezca un poco chapado a la antigua pero creo que hay una edad para todo, a esa edad es un riesgo muy grande tanto para la madre como para el feto.
Me parece que a esa edad concebir de la manera que sea es antinatural, creo que fue un sueño de esta buena señora que quiso ser madre pero no penso en los riesgos.
¿Quien criara a esos niños?, ¿no hubiera sido mejor adoptarlos?.
Hay cosas en que soy abierto de pensamiento pero en este caso y en el que hay riesgo de vida de una madre y sus hijos soy cerrado y chapado a la antigua.
Saludos desde La Teja y que tengas buen fin de semana.
yo creo que esta mujer fue bastante egoÃsta mintiendo a la clÃnica para poderse hacer la fecundación ya que ella querÃa cumplir su sueño de ser madre pero ha tenido muchos años en su vida para serlo y se ha tenido que esperar a tener 67 años, sin pensar en los que iban a ser sus hijos que podÃan quedar huerfanos muy pronto como ha ocurrido.
yo creo que no se deberia de permitir tener hijos despues de cierta edad, como dicen no es por un sueño, hay que pensar en el presente y futuro de los hijos.
tampoco se deberia permitir tener hijos a gente con enfermedades hereditarias NI A LA GENTE FEA ¡pobres niños!!!
Solo querÃa ser madre.
No se la puede juzgar
Siempre he criticado a esas personas que teniendo tan avanzada edad, hagan ese tipo de cosas, solo por satisfacer un capricho, un sueño o la necesidad de mostrar al mundo que pueden ser madres. Evidentemente solo piensan en ellas y no, en los pequeños que traen al mundo. Es una verdadera lástima, dejar huérfanos a estas inocentes criaturas. Para mi, hacer algo asà es cuestión de mucha reflexión.
No se puede creer la MEZQUINDAD e HIPOCRESÃA de ésa mujer!!!! no se le puede perdonar lo que hizo, dejar ABANDONADOS a 2 seres en un mundo como el actual.
Creo que es una responsabilidad bien grande tener hijos a esa edad, ya que uno no tiene las energÃas como una persona de entre los 20-39 años. Yo soy una mujer de 41 y mis energÃas no son las mismas y el menor de mis hijos es de 3 años y me consume mucho tiempo y fuerzas. Cuando estos dos niños sean adolescentes esta mujer no podrá ni con ella misma.
Cuando uno tiene UN SUEÃO, nunca es tarde para realizarlo, nunca sabemos por todo lo que esa señora pasó para poder hacer realidad su sueño de ser madre a como diera lugar, fue el momento ideal y no lo dejó pasar, nadie sabe cuando le llegará la muerte y esta simplemente llega a cualquier edad asà de simple, hay quienes viven 80 o 90 años y hasta más eso es impredecible si ese hubiese sido su caso DISFRUTA A SUS HIJOS POR 23 AÃOS, solo los disfrutó 2 añitos y seguro fueron los 2 años más maravillosos de su vida, que los dejo huérfanos? lamentablemente! pero eso le puede pasar a cualquier madre de 20 0 de cualquier edad. FUE UNA MUJER ADMIRABLE y seguro asà la van a ver sus hijos en un futuro.
Respuesta seria! y en la gente que asesina por motivos....supuestamente por poder..... Los asesinos.....
Los gobernantes,corruptos, los drogadictos......
esta mujer lo único que hizo, fue desear tener hijos, bueno, salio mál, mala suerte. Esta es una respuesta seria.!