¿Que es lo mas vergonzoso que te ha pasado?

Lo mio fue que iba caminando por la calle y en eso cruze camino con una chica que me gusta un monton y por andar "distraido" me estrelle con un telefono publico xD y se empezo a reir de mi u.u

Comments

  • Se me rompió el zapato cuando iba cruzando la calle pero por suerte nadie me conocía xd

  • El mio ocurrió cuando estaba en la secu, me dieron un balonazo y eso me persiguió hasta que salí :(

  • el 24 de Diciembre este mi prima al despedirse sin querer nos besamos en la boca y despues me dio un abrazo fue tan bergonzoso 0///0 tengo 14 y eya 15 XD

  • iba caminado y por distraído estrelle mi cabeza contra un árbol, todos se reían

    e_e

  • Una vez que estaba mi prima en el baño haciendo pis, se le olvidó ponerle seguro a la puerta y yo entré como loco y cuando vi.... Uyuyuyy y todos mis tios, padres, hermanosm.. Me vieron con la cara de trauma y se riéron de mí

  • Q en la escuela una niña me empujo y bese al niño q me caí mal

  • Cagarmé en la calle jejeje

  • Me eche un pedo en plena clase. No me lo pude aguantar. Que vergüenza pase esa vez...

  • me subí al bus y había dejado mi dinero en mi casa , que cagada!!!!!!!!1

  • a mí me pasó en la secundaria, iba corriendo por que tenía que hacer un trabajo, brinqué a un como escalón (donde estaba sentado el chico que me gustaba) y me caí, aparte de todo tiré a una amiga y el chico y sus amigos se burlaron de mí u.u jajajaja

Sign In or Register to comment.