QUE ME ACONSEJAN que haga?
Mi esposo quiere ir a cuidar a su tio enfermo de influenza, y no me gustaria que fuera, ya que tiene muchos hermanos, tios, etc... que podrian ir en lugar de el, ademas que en esa familia no hay reciprocidad, todos ellos ven para su beneficio, y pues si mi marido se enferma o algo yo sola estare ahi solventando todo, por que no hay apoyo por parte de ellos, y pues no se que hacer, mi esposo esta necio en ir, que me acosejan?
Comments
Hola, habla con él y hazlo comprender que está primero su familia, que si se contagia, uds. corren el riesgo. Su tío obviamente debe de tener familia, hijos, ellos son los que tienen que cuidar y responsabilizarse por su tío, seguramente reflexionara.... SUERTE!!
no seas egoÃsta, recuerda que
en la cama (por enfermedad)
y en la carcel,
sabrás quiénes son tus verdaderos amigos...
el quiere a su tio y lo hace por eso... si es cauto, no enfermará también
Pues déjalo. Qué bueno que existan personas como tu esposo. Si lo piensas, tú estás actuando como su familia. Si quiere ir, apóyalo y deséale que le vaya bien.
Por qué hacer una tormeta en un vaso de agua?
Saludos.
Convencerlo de que no lo haga dile que pues que si el va tal vez se enfermarÃa y que a ella no le gustarÃa porque la influenza es mortal y pues dile mejor que valla otro hermano o sus hijo si estan ya grandes
Independientemente de lo que creas acerca de la influenza mmm creo que pensamos un poco diferente pero ese no es el punto...
Debes hablarle de una manera concreta, ya no le digas cosas como : quiza deberias quedarte!...
Dile algo que le cale, debes saber que su tio tambien juega un papel muy importante ya que es mas cercano (por decirlo de alguna manera)
Me pregunto porque aun no le has dicho que mande a alguna otra persona a cuidarlo?
Porque aun no le has dicho que tu tambien necesitas de el...? Que si se va... quien te va a cuidar a ti?
Solo dile que tu tambien necesitas de el y que si no puede con eso... mejor que piense bien las cosas...
Dejalo que valla y que se de cuenta llegado el caso ,que el se enferme,las cosas que tu ves de su familia.
Lo mejor para un necio es que se golpee solo la cabeza,jajaja, para que discutir inútilmente, no?
Suerte
entiendo que no quieras, pero es un problema de el con su familia. Decile que no estás de acuerdo y dale tus razones, pero apoyalo en su decisión, cualquiera sea que tome. Saludos
Gabriel
pues dile que si va que se cuide y que se ponga la vacuna y preguntale si es muy importante que vaya ademas sus familiares tambien tienen que ver por el enfermo
asi le paso a mi papa con sus papas y hermanos el siempre iba pero a la hora de las fiestas nadie le hablaba, te recomiendo que te encomiendes a Dios y que sea lo que el quiera, deja que tu esposo se de cuenta de que despues ni caso le haran a menos de que se necesite algo, el tiene buen corazon y si su tio esta enfermo no puedes impedirle que lo haga, solo que tenga mucha precaucion y se cubra y ponga las cosas de su tio aparte, despues de esa buena accion te prometo que les llegaran muchas cosas buenas recuerda haz el bien sin mirar a quien
Ten un Buen dia!!
pues dicelo
;
.......
si no kiere
pues dejalo
ke se enferme
el mendigo
e_é