AYUDA URGENTE PORFAVOR TENGO MIEDO !!!?
esque hace unos dias estaba sola en mi casa y me encerre en mi cuarto y empesaron a sonar pasos en frente del pasillo de mi cuarto, pero como si los estuvieran arrastrando, y le tienen que hacer muy fuerte como para que sonara asi de feo, luego se escucho la perilla de la puerta d ela entrada y empeso a sonar el telefono, pero con un sonido diferente y me asuste demaciado y empece a llorar y en las escaleras tambien y cuando llegaron mis papas sali aver si aia alguien mas, y nunca uvo nadie y estoy segura de que no fue mi imaginacion porque se oyo super feo y llore del susto
unos dias despues estaba en la casa de una amiga y nos conectamos en messenger, y aparecia que yo le estaba ahbalando de mi messenger pero yuo estaba enseguida de ella, osea alguien mas se conecto en mi msn, y abrimos la conversacion y decia 'porque susana no responde' y nosotra de que queal caso, y pues luego al mismo tiempo empesaron a llamar a mi celular y su ermana que se llama susana contesto y dijo bueno ? y le colgaron
y dijo que le llamaron a mi amiga y dijo la susi que no sono como mi telefono y hiso como sono el celular, y yo dije ASI SONABA EL TELEFONMO DE MI CASA EL OTRO DIA CUANDO ESTABA SOLA Y TENIA MUCHO MIEDO !
y luego mi amiga dijo que en la escuela escucho que una señora no dejaba de escuchar porque susana no responde, dijo que una señora no lo dejaba de decir, y nosotras asi AYUDENME TENGO MIEDO que puede ser ? ayudenme que puedo hacer
Comments
uyy eso si q da miedo
seguro algún acosador pervertido
que miedo!!!
Bueno o pueden ser 3 cosas
a)
1 Hay algun tipo de fantasma en tu casa y te esta dando algun tipo de psicosis por eso
2 Alguien te acosa
3 Alguin te quiere hacer una broma
Lo que podrias hacer es
1.- Cuando te pase de nuevo armate con algo y grita que diablos quieres, lo que podria pasa en a fue:
1 nada o tal vez se te aparezca de frente pero no te hara nada
2 Te atrapara y o secuestrara
3 Se reiran de ti
2.-Dile a alguien que siempre este contigo y vigile los alrededores
1 nada
2 Posiblemente encuentren al loco y lo arresten
3 Podras vengarte de los que te lo estan haciendo
3.-Ve con un psicologo
1 Puede que lo veas mas y peor
2 Tal vez te siga acosando aunque en algun momento caera preso
3 Se burlaran de que te lo tomaras tan enserio
Para mi suerte cuando eso me paso una vez fueron solo mis primos pero ten cuidado
levanta un ballado de proteccion espitual al rededor tuyo
Hola:
Lo mejor es que les cuentes atus papas con eso de la inseguridad no vaya ser que alguien este hackeando tu compu y ande rondanod tu casa.. cuentaselo atus padres y trata de no estar sola ni camino a casa ni en ella..
O alguien te quiere jugar una broma pero a habido muchos casos en que asi asustan a las chicas y luego las quieren secuestrar .. da mas miedo pensar en que te secuestren que en un fantasma o alma en pena pero por cualquiera de las dos cosas ponte a rezar o a orar .. un credo ... Y en comendarte en Dios .
Saludos
La verdad fuiste muy explicita y escribiste rapido que la verdad no entendi todo completamente muy bien, pero si sospechas que es una persona, ladron etc, pues que mejor que salirte de tu casa a pedir ayuda, si crees que son fantasmas o cosas por el estilo hacelas de pedo no te van a hacer nada, la que manda eres tu la que esta viva no el muerto que no hace nada, no tengas miedo, temerle a las personas locas los fantasmas que me constan que si existen y que molestan asi nadamas a esos molestalos tambien, bueno saludos y cuidate mucho se feliz !
ammm chale amiga no se que contestarte
cuentaselo a un sacerdote o tus padres
creo que ellos sabran mas quehacer
:S