¿Como Seria El Regreso Perfecto De John Cena?
Me encantaria q llegara y ganara royal rumble Al dia siguiente en raw cena manda a joder q triple h y dice q tiene mas poder q triple h y vince juntos
cena se une a daniel bryan y cena amenaza con dejar wwe Por q por mas cosas q cena aga la wwe no lo puede despedir
les gustaria q ocurra eso o cual seria su regreso perfecto del gran john cena mejor q jeff hardy
Comments
si claro John Cena es mejor que Jeff Hardy (en tu imaginacion)
creo que el mejor regreso seria
Royal Rumble Match en el ring esta CM Punk - Brock Lesnar - Ryback - Chris Jericho - Fandango empieza el conteo todos el publico cuenta y espera al ultimo luchador
se apagan las luces y suena la cancion de John Cena la gente se para emocionado John Cena se queda parado y empieza a correr hacia el ring y al entrar Fandango lo golpea y es eliminado y John Cena alcanzo a estar 1.8 segundos
una milesima menos que Satino Marella y se convierte en el hombre con menos tiempo en la batalla real.
Toda la gente aplaude lo ocurrido mientras Cena se va.
Defendiendo a daniel bryan golpieando a triple H ese imbecil co.o
PERFECTO ke no regresara pokemon cena
Yo quisiera ver un John Cena hell como el del 2005
PURAS TONTERIAS jeff hardy es mejor que picachu ojala y nunca regrase y john cena jamas mandaria a joder a los que lo concienten mucho a lo mejor si se alia a bryan pero para mi que nunca regrese la wwe a mejorado desde que se fue john cena ya van mas personas a ver los shows john cena es ******.