¿me quiere o se quire vengar de mi tengo miedo?

rechaze un chico pero ahora lo quiero me arme de valor y le hable y de el salio invitarme a salir y a tirarme señales de nuevo ah lo rechase porque estaba enamorada de otro chico cosa que le dije el me dijo q eso a el no le importaba el pasado que no era rencoroso pero temo que pueda vengarse por tratarlo mal el me dijo q nadie le paraba bola por feo sera que porr eso acepta otra vez o por venganza tengo 20 y el 19 consejos gracias

Comments

• Pues mira si tu lo quieres de verdad, dile en realidad tus sentimientos tus temores io angustias y si el en realidad solo esta buscando una venganza te lo dira.

Muchas personas q buscan venganza al final terminan enamorándose de la persona .

• La vida es como un espejo, es el reflejo de nuestras acciones

• Venganza u.u, linda, soy hombre, tengo 13, y todos los hombres somos rencorosos, te recomiendo alejarte de el lo mas posible, o saldras muy lastimada

• Yo opino que estas medio paranoic, no, los hombres no somos como los de las novelas que nos queremos vengar de María Panchita porque nos rechazó... Simplemente si te aceptó quiere estar contigo y ya.

Sign In or Register to comment.