¿Como hago para no cansarme cuando corro?

Hola amigos!, en un mes voy a tener una evaluacion de trote en educacion fisica, me van a hacer correr 12 minutos, (es poco), pero hace como 1 año que no hago actividad fisica y me cuesta mucho correrlos (me canso), que puedo hacer para poder lograr correr los 12 minutos?

Comments

  • mira primero como an dicho calienta luego empieza a correr lento y vas respirando por la nariz y echando el aire por la boca luego vas incrementando de velocidad pero sigues respirando por la nariz y soltando por la boca.

  • chinhate 7 cervezas ni vas a zentir nada, de pasada un cigarrito =P

    con mota

  • Puede hacer ejercicios de stretching y no correr demasiado rápidamente.

  • haz ejercicio antes de correr y luego descansa unos 2 min, tambien puedes correr un poquito unos cuantos dias antes de la prueba, con que vayas al trote lento es suficiente, 12 min es muy poco asi que x muy bajo de forma que estes si corres un poco dias antes no tendras problemas , otra cosa que puedes hacer es cuando estes corriendo ir concentrado en el ritmo de la respiracion debes mantenerlo firme siempre para que no te canses demasiado

    suerte men con la prueva

  • la unica respuesta es entrenar, si no en un minuto estaras echando las tripas.

    empieza poco a poco y vete aunmentando tiempo y toma glucosa antes para evitar agujetas

  • Jajaja, me ha hecho gracia la pregunta, eso que pides es imposible, todo el mundo se cansa cuando corre, unos más y otros menos, yo creo que deberías entrenarte y correr un día un poquito, otro día otro poquito, y luego vas aumentando un poco el tiempo cuando te veas un poco más en forma. Yo creo que eso está chupado, 12 minutos corriendo lo aguanta cualquiera, ve a tu ritmo y no te exijas demasiado y ya está, pero si no quieres hacer un tiempo muy malo, sal a prepararte la prueba unos cuantos días y así la harás muy bien.

    Un saludo.

  • Dos respiraciones breves y rapidas por la nariz y luego expulsar el aire por la boca. Ese ritmo una y otra vez repetido mientras corres te ayudará a sacarle el mayor partido a tus pulmones.

  • Para cansarte menos cuando corres solo tienes 2 posibilidades haber entrenado antes (lo cual todavía tienes tiempo puesto que falta un mes para tu prueba) o correr a menos velocidad.

  • intenta hacer un respiracion profunda mientras corres

    POR LA NARIZ

    intenta cerrar la boca mientras corres

    SUERTEEEE!!!!

    saludos

  • Sal a entrenar en las mañanas o en las tardes por lo menos 15 minutos para k estes preparado para ese dia y te cueste menos trabajo!

Sign In or Register to comment.