tortuga miedosa cuando se junta con tortugas con humanos no que hago?

tengo dos tortugas de gran tamaño no son morrocoyes son tortugas cuando una se acerca a la mia esta se cubre su cara con sus pata y se echa pa tras y al mismo tiempo se cubre su carac con sus patas y en una ocacion trato de morderla ayudenme

Comments

• Tienes que separarlas. Las tortugas no son animales sociales y no necesitan ni desean la compañía de otros de su especie. Suelen ser agresivas cuando se encuentran, así que te recomiendo que las separes, así se acabará el problema.

Saludos.

• Cambia tu vida con este método http://superartuansiedad.latis.info/?64Yd Yo he cambiado mi vida con este método porque este método me curo la ansiedad. Todo parecía perdido, había gastado mucho dinero para curar mi ansiedad pero esta estaba cada vez mejor así que tome el mando en mis manos y busque la solución por mí misma y así fue como encontré este método, en unos meses los síntomas empezaban a desaparecer y ahora estoy completamente curada, este método es un milagro.

• son miedosas de nauraleza todas son asi tengo 3

• cuando se pelean suele ser por el territorio, los machos suelen ser mas agresivos, a las mías les pasa eso a veces.

• es por la comida

• Se deben odiar......

• ya checaste si ambos son machos seria obvio que no se lleven bien. las tortugas macho son territoriales y no les gusta compartir sus hembras.

• dejalas mis tortugas tamb hacen eso, no pasa nada

• jaja, pues si quieres mandamela yo te la cuido, yo perdi una hace 3 semanas y ni rastro de ella, solo me quedo una la pobre encima esta enferma

• Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños :)

Sign In or Register to comment.