¿Duvier Riascos es nuevo jugador de Tigres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

se hubiera quedado en Tijuana... a ese jugador solo le importa el dinero... no le importa a la aficion Tijuanense.... cuando termino la final en el Nemesio Diez lo primero que hizo en una entrevista fue dedicarles el campeonato a Colombia que mal se vio eso... en vez de dedicarselo a Tijuana... aunque el sea de haya, un profesional lo primero que tiene qe hacer es dedicarselo a los aficionados del club

hubo un desfile de los xolos aca en tijuana y estuvieron todos los jugadores... y el unico que no estaba era Duvier Riascos pff ni modo que se vaya y que le vaya bien, aunque si aporto al equipo se le agradece

Update:

busquen en wikipedia a duvier riascos.... ahi dice que es jugador de Tigres

Comments

• simon dice que ya es de Tigres

• Mira soy tigre y tampoco he escuchado nada de eso, incluso para contestarte me fije en la pagina oficial de Tigres y hasta ahora no ha aparecido nada, pero si esto es ciierto tal vez en las proximas horas se dara la noticia pero la verdad no creo

Salu2

• Pues no lo se, de hecho su carta pertenece al américa, ya que vino para este equipo pero nunca jugó ahi.

• Acaso es realmente una noticia oficial?

Riascos sin duda tiene calidad, pero no creo que Tigres lo necesite en este momento porque ya regreso Danilinho y tienen a Damian Alvarez. Lo de Villaluz si lo entiendo porque quieren a un jugador para la banca, pero Duvier definitivamente no es jugador para estar en la banca y seguramente le interesara jugar la Libertadores el próximo año.

Suazo no estuvo en el desfile del ultimo titulo del Monterrey y no significa que por eso saldria del equipo. Tal vez Riascos prefirió irse inmediatamente de vacaciones.

Saludos.

• sera??? yo no he escuchado nada creo q es un rumor y nada mas

• Los hocicones son los primeros en desaparecer en el terrerno futbolìstico, ya lo veràs.

Sign In or Register to comment.