¿como le hago para que mi amigo no tenga sexo ni se masturbe siendo menor de edad?

mi amigo vio a su hermano teniendo relaciones y masturbandoce y el me dice que quiere hacer lo mismo con su novia pero yo quiero detenerlos que hago el tiene apenas 13 AÑOS

AYUDENME

Comments

  • la verdad es que es algo de lo que cad kien debe ser responsable, el masturbarse no es malo, por el contrario es muy natural, así ke por esa cuestión no te preocupes. ahora que si te preocupa ke tenga relaciones pues es mas difícil ke lo convensas, pues como te dije es algo mas personal, solo el decidirá en ke momento y con kien lo hará, lo único ke le puedes decir es ke lo piense muy bien y sobre todo ke tenga las precauciones para ke no vaya a cometer algo de lo ke se pueda arrepentir. les diría ke se informaran de estas dos cuestiones. Solo no se apresuren ke habrá tiempo para todo.

  • Para que quieres que no se masturbe? que le ves de malo? es algo natural, no tiene nada de malo hacerlo.. y tampoco debes meterte en impedir que tengan sexo.. ellos son responsables de sus actos, aparte de que no vas a poder impedírselo.. tu puedes hablar con el y aconsejarle, y a partir de ahí que decida él...

  • hola!!

    es algo que no vas a poder evitar o mejor aconsejalo que se masturbe es mas seguro que el sexo y ademas aprende a conocer su cuerpo

    la masturbacion no es mala

    bye!!

  • eeee

    bueno aconsejale y decile que si lo hace use preservativo :)

    y la hermana es una descuidada

  • pues si él quiere hacerlo, porque se lo vas a impedir tu? mejor recomiendale unos condones, asi lo vas a ayudar más que si tratas de evitar que no tenga sexo

  • Cada quien es responsable de su propio cuerpo, aparte debes de dejar que el experimente las cosas por su cuenta, lo que si puedes hacer es aconsejarlo, y que el decida que hacer. Seria bueno que se lo comentes a su hermano y que tambien el se encargue de su hermanito.

  • No puedes hacer que no se masturbe..es impocible, es un niño y esta empezando a experimentear su cuerpo y lo que le gusta y no..sobre lo de tener relaciones..hablale de los riesgos para ver si reacciona ya que es muy pequeño para asimilar de verdad lo que significa tener relaciones sexuales.. Suerte =P

  • que no tuviste 13 años alguna vez!? a esa edad piensas las 24 horas en sexo dejalo ser y ya solo dile que no esta listo para tener sexo,pero,dejalo que se masturbe es normal y si no como el pobre chico sacara esa energia sexual.

  • una observacion, la masturbacion es parte de la sexualidad donde uno experimenta diferentes tipos de placeres, ahora no puedes meterle en la cabeza mitos o creencias como: SI TE MASTURBAS TE CRECERAN PELOS EN LAS MANO Y OTRAS COSAS ASI es su cuerpo y no puedes hacer nada con ello ahora si el quiere iniciar sus relaciones sexuales lo unico que puedes aconsejarle es que tenga cuidado de que ella no quede embarazada ya que tendria que asumir otras responsabilidades, que use un condon u otro metodo anticonceptivo, bueno suerte.

Sign In or Register to comment.