¿como hacer q mi novia se deje tocar por mi?

Comments

• Mientras mas la presiones, menos sedera, las mujeres somos tan directas como los hombres, cuando queremos lo hacemos y listo, no es necesario que pongan mucho esfuerzo, (que cuando se esmeran ustedes, es lo mejor)...

El punto es que si de verdad la quieres dale tiempo y espacio, no la presiones y si ella en verdad te quiere, sedera sin presiones...

• Y tu te crees que lo vas a lograr asi ? Animal, vas a hacer que te termine porque solo la jodes y jodes y no la respetas un dia se va a cansar o no tendra mas opcion que hacerlo contigo para que la dejes en paz y aver pues, si tanto la quieres porque no te esperas? aprende a respetarla y listo.

• eeemm ya se!. Dejala libre y tu internate en un manicomio, va?. Naahh men relajate.

• sabes porque no lo quiere hacer?

porque se siente presionada, eres un mar de hormonas, respeta a tu mujer que en tanto ella este preparada lo hara contigo, respetala pues aun no es el momento indicado controla tus horminas hermano que presionando no se logra nada

• amigo se pasciente si ella te quiere tarde o temprano la tocaras pero tratala bien no solo la lleves a la cama has cosas lindas con ella y luego ella sera la que te lo pedira

• Para mi que tu novia es lesbiana....

• no la toques porque es una mujer

Sign In or Register to comment.