¿Que necesito para ser militar?

Hola que tal, un saludo a todos, esta es mi primer pregunta y el motivo es que toda mi vida eh soñado con ser militar o policia.

Desgraciadamente por falta de contactos o determinacion no lo eh hecho, tengo 19 años y quiero saber que necesito, me dijeron que si tengo el pie plano y perforaciones no me aceptan, la verdad es que tengo un arete en la oreja pero pues se cierra, tatuajes no tengo, estoy dispuesto a cambiar todo de mi contal de cumplir mi sueño, cortarme la melena jeje...

Pues me gustan mucho las artes marciales, las armas, las peleas, y proteger me apasiona mucho...

Creo que es la unica carrera que me haria feliz...

espero sus respuestas

Comments

• Necesitás vocación... y parece que la tenés. Éso es todo.

Lo demás se arregla, a menos que sea un problema grave.

El físico y las características para formarte como Soldado las adquirís entrenando, las ganas de serlo tienen que tenerse, no hay forma de adquirirlas.

Hay que tener vocación, lo demás viene solo.

Yo también voy a ser militar.

Saludos y suerte.

• Hola, también un saludo.

mira es bonita la carrera de militar, tienes dos opciones.

1.- Dirigirte al campo militar mas cercano, y solicitar los requisitos para ingresar al colegio militar(Acta de nacimiento, Cartilla militar, y tener un promedio muy bueno en la escuela) Esto es para ingresar al colegio militar(antes tendrás que pasar el examen), en el cual te dan instrucción durante 3 años en los que la paga es muy mínima solo alcanza para los pasajes y al graduarte sale como sub oficial.

2.- Dirigirte al campo militar mas cercano, y solicitar los requisitos para ingresar a alguna área de el ejercito(Acta de nacimiento, Cartilla militar.) las diversa areas que existen son, Infantería, Paracaidistas, Artillería, Guardias Presidenciales, Comunicaciones, etc. En estas áreas tendrías que empesar como soldado razo,para k me entiendas desde abajo y el tiempo entrenamiento varía dependiendo la k elijas,(La mas dura es la de paracaidismo).

El contrato de menos tiempo es de 3 Años como mínimo, no esperes que te traten como si fueras alguien especial, desde el inicio te trataran como lo mas bajo.

espero te sirva de algo esta información.

• de que país hablas? por lo menos en mi país no lograrías ingresar con la perforación en el lóbulo, por otra parte la carrera militar es mucho mas que esas cosas que nombras te invito a que te orientes en la guarnición mas cercana a tu localidad y averigues todo lo relacionado al ingreso y busca algún militar para que te oriente sobre esa dura vida porque es mucho mas de las cosas que nombras, yo estoy a la orden.. suerte...

• capacidad fisica,sicilogica,destreza,y ganas de morir por tu pais.

• Anadar ,mear ,cagar y respirar

• ya hicistes tu servicio?

para que te empapes de como esta mas o menos el trato y te enteres de maso menos como es estar dentro

y la proxima que se te ocurra hacer otra pregunta especifica de que pais hablas no todos viven en tu pueblito saludos

• Necesitas lo siguiente

Destreza

Coraje

Ganas

Estado Fisico

Bueno suerte con tu sueño

• Tenerlos bien puestos!!

• Espero que esto sea una broma... >_> pero aún si no,

De militar no vas a hacer artes marciales, pelear y proteger como en las películas. Al siguiente movimiento civil donde la gente quiera pelear por sus derechos , tu vas a ser el imbécil que les lanze granadas de humo y los corra de los zócalos. Al siguiente conflicto como el de los estudiantes de la UNAM balaceados, tu vas a ser el desgraciado que los dispare y los trate de narcos, delincuentes, etc.

Si ESTA es tu ilusión en la vida, matate.

Sign In or Register to comment.