¿Una mujer que no tiene sexo es normal que se deprima o fantasie mucho?
Solo una vez tuve sexo y por no ser muy guapa no tengo pegue ni pretendientes en. Mundo nadie me cogeria y lo se.
Entonces me masturbo mucho y fantaseo con ser una indefensa de la cual un hombre abuse o le diga que ropa usar.
O de un novio super cachondo que ademas de todo me quiera pero como nada es verdad pues no me queda nada mas que fantasear sola
Comments
Si es normal
Si eres una mujer joven eres por lo tanto suficientemente hermosa como para que un hombre quiera estar contigo/
Tu trata de presentar la mejor actitud y el mejor aspecto y has amistad con jovenes. Entre mas amistades tengas sera mas la posibilidad de que alguno te haga propuestas y tu tambien puedes insinuar que aceptarias algo con el pero que debera pedirtelo y convencerte.
Es normal que tengas tus fantasías y a veces te de primas debido a la falta de contacto se cual o de amor de otra persona que neceites e tu vida. Ni es nada raro, es igual de lógico como ddarse u. Martillazo en el dedo y quejarte de que te duela
Yo soy filántropo en ese sentido, puedes ***** conmigo. La pasarás bien y tal vez yo no tanto, pero un vaso de agua y un polvo no se le niega a nadie.
Es normal pero no te menosprecies asi, saludos
Es normal q la gente fantasie con eso , no le veo lo malo, y es aun mas cuando no tienes oportunidad de tener sexo Suerte
AYUDAME SI PUEDES POR FA
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...