¿Es absurdo ser vegetariano?

Ustedes creen que llevar una dieta vegetariana sana sin necesidad de hacer sufrir a los animales es absurda?

Comments

• Por que seria absurdo respetar a dios y sentir amor y respeto por los animalitos, es lo mejor que puedes hacer para iniciar tu camino hacia la espiritualidad, amor y paz interior y si no te interesaran estos conceptos de todas maneras es lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo, mente, corazon y por los seres sensibles

• no,soy vegetariana y no,pero me encantaria ser vegana,en las plantas estan todos los nutrientes,las legumbres son mas ricas en proteinas que la carne especialmente las lenteja,y el aceite de oliva contiene vitamina b12,despues de todo las plantas no sienten ni piensan porque no tienen ni sistema nervioso, ni cerebro,y la gelatina tambien es de origen animal.

• Para nada, me parece genial.

• la respuesta es no

• Para nada, tengo más de 20 años siendo vegetariana y mi salud es excelente y eso de que no comer carne provoca flacidez muscular es una jalada y a las pruebas me remito.

Lo que causa flacidez es la falta de ejercicio, yo he practicado yoga a diario en los últimos 20 años y a pesar de mi edad no tengo nada flácido,

• Muchos se niegan a entender que una dieta vegetariana es más sana, nutritiva y completa. Varios profesionales de la nutrición lo confirman e incluso dietistas líderes en el mundo.

Se quedaron repitiendo lo que escucharon de sus madres y abuelas en un momento en que éstas asociaciones así lo contemplaron. Pero hinchan el pecho al decir "hay que comer de todo".... por algo no nacimos cerdos al menos "físicamente".

Cómo pueden decir que hacen falta las carnes si está comprobado que los pueblos vegetarianos del mundo son los más sanos y longevos como los tailandeses, Vitnamitas e hindúes. Es triste que mientras se ponen de acuerdo la salud se vuelve una nada (colesterol, problemas coronarios, tumores, organismo ácido, la sangre llena de toxinas, descalcificación, pesadez, problemas gástricos, entre muchas otras), destruímos el medio ambiente, los animales siguen sufriendo .... todo por la rica chuleta egoísta? pues sí, es la gota que va a derramar la copa.

• No, para nada es absurdo.

Para mí son personas amantes de los animales que se sacrifican por ellos, yo sinceramente los admiro, y es que amo los animales pero me gusta la carne...

• no, es como ser hervivoro.

Pero igual hay que entender que no es malo comer animales, todos los animales lo hacen.

es lo mismo que comer una verdura, la verdura estaba viva antes o salio de algo vivo, como la leche.

No podemos comer nada que no este vivo o que no haya salido de algo vivo.es decir no podemos comer una piedra( si lo pensas asi, si es absurdo)

• LAS LIMITACIONES SON ABSURDAS.

TU CUERPO NECESITA CARNE ROJA 2 VECES POR SEMANA, D ESDE PARA EL

C EREBRO Y LAS NEURONAS, COMO HASTA PARA IMPEDIR LA FLACIDEZ.

PERO, CADA QUIÉN ES LIBRE D E COMER LO QUE QUIERA.

• noo solo q ese es tu estilo de vida y bn por tii no tendras problema con muchas emfermedades

Sign In or Register to comment.