¿Ya no se que hacer ayudenme?

Tengo 15 años y soy chico y la verdad que me gustaria dejar la masturbasion porque no me hace feliz al reves me provoca mala suerte y lo unico que quiero es dejarlo. POR FAVOR he probado de todo y no se que hacer necesito que me ayudeis y por favor os pido de veras que no me digais eso es normal ni nada de eso quiero soluciones porfavor puntuare muy bien las buenas respuestas.

Comments

• Hola… Mi estimado amigo! :D

La forma de salir de esa adicción que se cree es irse desprendiendo de ello ósea si intento ya dejarlo de un día para otro pues es obvio que no funcionara ya que esa es la peor manera la manera correcta es la que le comente ir disminuyendo las veces hasta generar un propio control de ello… esto es algo lento que lleva tiempo solo ve disminuyendo las veces que lo haces para que ya sean cada vez menos.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir [email protected]

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• Deja la culpabilidad, el deseo es humano tan humano

como divino, Dios no castiga por masturbarnos si fuera

algo malo nos nos hubiera dado pene ni vagina.

El propio ser humano en sus laberintos siempre ha

buscado darle la contra a lo bueno buscar la sin razón

para crear conflictos. Se libre.

• Mira condiguete una Chicago para cojer todos los Dias Es mas Rico

• Mantén esas manos ocupadas haz deporte ofrécete de voluntario para ayudar en un asilo en fin hay que distraerse te lo digo por experiencia propia

• Matate a pajas pensando en tu madre.

A y ademas el niño Yisus llora cada vez que te tocas, porque te corres niños

• Se necesita una voluntad firme y decidida,

porque una vez se presentó a tu corazón como algo bueno

y por eso lo sigues haciendo;

ahora, une tu voluntad a la de Dios que te pide respeto,

pureza, control, responsabilidad, educación...

y entonces, tu voluntad unida a la suya, te hará invencible.

• no se puede

la unica forma seria que tu cuerpo no te pida mas eso

y alterar al cuerpo no se puede

tal vez con castraccion

otra forma no habria

• Tienes 15 años, quiza empezaste ya a los 13 la masturbación-----------ahora emtraste en la pubertad (que es la revolución hormonal) en esa epoca la masturbación es algo novedoso y el placer nuy grande...creo que jamas lo volveras a tener como en tiempos de la pubertad---------Aunque abuses no te pasara nada ----mi madre un dia me llevo al medico por otro tema y le dijo lo de la masturbación mia a los 14 años..............el medico le pego aun ataque de risa y dijo a mi madre----Señora, que no sabe que su hijo hace lo mas normal del mundo en esa edad???--------------Mi respuesta 100% correcta sera deportada---pero te digo no contesto para burla...es que estudie para medico y conozco los temas del cuerpo humano...sean cuales sean

• Simplemente intenta distraerte con algo cuando sientas el impulso de masturbarte. Otra cosa muy efectiva es hacer deporte, porque así estarás demasiado cansado a la hora de acostarte como para hacerte una `paja de buenas noches'

• Lo que tienes que hacer es disminuir las masturbaciones de apoco para que cuerpo se acostumbre lleva semanas pero lo conseguirás por ejemplo te másturbas todos los días una vez por día entonces en la semana te másturbas 6 veces la siguiente semana 5 veces por semana hasta que en unas semanas solo te másturbes 2 o 1 ves por semana y tu cuerpo se acostumbrara si si tu cuerpo se acostumbra en unas cuantas semanas podrás masturbarte 1 o 2 veces cada dos semanas es la máxima meta que podrás conseguir

Sign In or Register to comment.