¿Qué puedo hacer o porque me hacen esto mis hermanos?
Saludos, sucede que ya soy mayor de edad (+18 años) no he tenido ninguna novia, apenas estoy tomando confianza al querer hablarle a las chicas, y antes me centraba un poco más en la escuela y deportes, ahora ya estoy tomando en cuenta el noviazgo y eso, tengo hermanos que supongo ya están grandes: uno de 15 y otro de 12, que veo que no han tenido relaciones con chicas también: pero sucede que cuando estoy hablando o queriendo ligar chicas, por ejemplo: ayer en una fiesta donde había una alberca conocí una chica muy hermosa en una piscina y nadando me puse a platicar con ella pero mis hermanos se la pasaron gritándome sobre todo el menor: beso! quieren ser novios! se aman! no te quiere! ya te dejaron en la FRIENDZONE! y también me aventaban pelotas de plástico, y después de salir de la alberca y platicar con ella ellos me dijeron que me dejó en la friendzone, y pues el 1er día no vi eso si no que siento que si le interesé; pero me desanimaron mis hermanos porque asta en el comedor me lo dicen, aparte si ellos estuvieran conquistando a una chica yo no les haría eso o bajarles el autoestima si no que se las subiría, los animaría y tal vez los ayudaría pero conmigo se mostraron todo lo contrario, aparte de que el chico siempre noto que juega videojuegos o ve el canal de deportes y nada más.
Qué puedo hacer? Que me recomiendan? Consejos? Cómo lo debo de tomar? Porqué son así?En verdad les agradecería que me ayudaran porque no recuerdo haberles hecho algo malo o dar malos ejemplos
Update:Aparte quisiera llenar esa parte de tener una relación con una chica que tanto deseo y aparte siento que me falta, gracias
Comments
Dialoga con tus padres para que controlen a tus hermanos o dialoga tu severamente, no debes dejar que te desanimen por su mala actuación, debes de tratar de controlarlos o que los controlen tus padres.
Para lograr tener una novia, ve la chica que te agrada, la comienzas a saludar,dialogar y ve como reacciona.
Si ves que reacciona favorablemente, la puedes invitar a salir, conocer ambos, que haya cierta confianza.
Si notas que le agradas, y estás seguro, le expones tus sentimientos..
No hay ninguna ciencia, tan solo tienes que relacionarte, dialogar, ser simpático y te aceptarán..
Si te afecta logran lo que quieren, molestarte. Ignóralos y tómalo como tonterías de ellos, dile a l a chica que no les haga caso, seguramente ella sabe que los hermanos son así, molestos, así que si los ignoras, se cansarán y dejarán de molestar pues no les funciona.
Hay que ser más inteligentes!
Lo que pasa es que son adolescentes y la mayoría de los adolescente son muy inmaduros y molestos.
Yo les sacaría la ctm xD jaja el poder de hermano mayor, usalo jaja
eso es por joder,los hermanos en si...por lo general...viven discutiendo y querer ver mal al otro,solo habla con ellos lo que quieres y que por lo menos que te ayuden con el silencio cuando tengas una conversacion con una chica y lo de tener una relacion con una chica solo se tu mismo,ser amigos,tener confianza que ella confie en ti y tu en ella,que se lleven bien que establescan una relacion en si y cuando te sientas listo se lo dices con toda naturalidad si quieres ser mi novia? y listo...si no funciona pues prueba con otras chicas
Asi son los hermanos, mi chavo, te recomiendo no ligar mientras ellos estén cerca.
te invito a que leas este blog en el hay temas relacionados al amor y las relaciones http://relacionessinceras.blogspot.com/
se que te va gustar.