¿Como puedo solucionar mis problemas de descarga?

Lo que pasa esque cuando intento descargar un archivo desde rapidshare o megaupload me pone mi dirección de IP y luego me dice que estoy descargando un archivo y que me espere a que finalice la descarga, pero no estoy descargando nada y desde hace mucho que no descargo nada por el mismo problema, y luego pasaron como 3 meses y pense que ya no me saldria ese mensaje pero me sigue saliendo =S asi que no se como hacerle porque borre las cookies y como quiera no funciona, alguien me puede ayudar?? porfavor

Comments

• Mira, si vos sos miembro, siempre te va a pedir, y te tenes que fijarte si tu IP es "Estática" o "Dinámica".

SI decís que siempre te pide, tu IP, es por que es Dinámica, osea, cambia cada vez que te desconectas o te volves a conectar.

Para saber tu IP andate a panel de control, Conexiones, Configuraciones de IP, y anotala y ya.

<Mas o menos, no puedo mirar ahora por que estoy usando Linux :)>

Y de ultima, usa Mediafire, que es el mejor.

Suerte.

• ¿Has intentado con otro explorador de Internet? Si usas Internet Explorer te recomendaría Firefox... si funciona seguramente algún tipo de Malware ha afectado la configuración de Internet Explorer...

• I DON'T KNOW

Sign In or Register to comment.