¿Como puedo solucionar mis problemas de descarga?
Lo que pasa esque cuando intento descargar un archivo desde rapidshare o megaupload me pone mi dirección de IP y luego me dice que estoy descargando un archivo y que me espere a que finalice la descarga, pero no estoy descargando nada y desde hace mucho que no descargo nada por el mismo problema, y luego pasaron como 3 meses y pense que ya no me saldria ese mensaje pero me sigue saliendo =S asi que no se como hacerle porque borre las cookies y como quiera no funciona, alguien me puede ayudar?? porfavor
Comments
Mira, si vos sos miembro, siempre te va a pedir, y te tenes que fijarte si tu IP es "Estática" o "Dinámica".
SI decís que siempre te pide, tu IP, es por que es Dinámica, osea, cambia cada vez que te desconectas o te volves a conectar.
Para saber tu IP andate a panel de control, Conexiones, Configuraciones de IP, y anotala y ya.
<Mas o menos, no puedo mirar ahora por que estoy usando Linux >
Y de ultima, usa Mediafire, que es el mejor.
Suerte.
¿Has intentado con otro explorador de Internet? Si usas Internet Explorer te recomendarÃa Firefox... si funciona seguramente algún tipo de Malware ha afectado la configuración de Internet Explorer...
I DON'T KNOW