Sueños, realidades o celos??

Hola buenas, mi nombre es Jesssica. Yo tengo una relacion con una pareja desde hace casi 5 años y a nosotros todo nos va muy bien, y tenemos muxa confianza el uno x el otro.

Ultimamente, mi xico esta el en un curso fuera de mi pueblo y fuera de el suyo aunque nosotros seguimos viendonos todos los dias, pero el problema es k desde que esta en este curso, yo sueño de que el me dice k alli se ve con otras y de que sale con otras chicas en horario del curso (pero en el sueño me lo cuenta con sinceridad y me dice k el siempre a sido sincero y k nunca va a cambiar.

A mi me gustaria saber si a esto tengo k darle importancia o si solo sera un sueño....

La verdad k yo confio en el, pero a veces pienso k si sera celos o sueños.

Alguien puede darme su opinion???

Muchas gracias.

Comments

• Jessica, espero que te encuentres bien. una relacion de 5 años wow! felicidades. esos sueños que haz tenido no creo que tengan que ver con celos recuerda que si haz estado con el 5 años no tienes porque dudar de sus sentimientos. quiza este compartiendo con otras personas (no todo el tiempo se comparte con el sexo opuesto) no tienes porque preocuparte ademas si realmente estuviera saliendo con estas chicas no tiene nada de malo simplemente demuestrale que eres la mejor. no te agobies, si le damos importancia a todas las cosas estuvieramos lokos!!!!!

• HOLA, DICEN QUE LOS SUEÑOS SON A LO QUE MAS TEMEMOS EN LA VIDA O LO QUE MAS DESEAMOS EN LA MISMA. IGUAL Y SOLO ES REACCION NEGATIVA DE TENERLO LEJOS NO CREES?

• la mente es muy traicionera, aunque tu confias en el, no dejas de tener temor que conozca alli alguna chica y te lo lleve, de ahi tu subconsciente que te haga ese sueño, te recomiendo que no tengas miedo, si va ser para ti lo sera, si se va con otra es porque ya no era tuyo, no te preocupes mujer y se feliz, que ademas si lo ves todos los dias porque te preocupas tanto. un saludo

• mira los sueños mson muy comunes preguntamelo ami pero si ya tienes 5 con el y no hay problema pues todo esta bien puede ser que se an celos por que puede ser que en el curso haiga muchas chavas pero si el esta contigo es por que te quiere a ti y no le interesa otra persona ten le confiansa y sobre todo que haya mucha comunicacion.

• Si entre ustedes existe confianza verdadera, lo mas seguro es k sea una reaccion de tu subconsiente al tenerlo lejos, lo mas probables sea un signo de k lo extrañas demasiado, mejor ten trankilidad, de cualkier forma si te alteras,, puedes empeorar las cosas.

• Contaselo en forma de broma, como diciendo "q raro no? " y mira cual es su reaccion y recordale cuanto lo queres.

Sign In or Register to comment.