¿como dejar de ser acomplejado?

alguien podria darme sugerencias a mi y amuchos otros jovenes de como se puededejar el complejo de la apariencia fisica ps es bn deprimente y desalentador al ver que uno esta enamorado pero nisiquiera uno mismo se siente satisfecho dcon uno mismo ayuda q hacer para dejar los complejos fisicos 10 ptos

Comments

• Empieza a mirarte desde adentro, la autoestima empieza cuando sabes cuanto vales.

Lo exterior es una caparazón, algunos, como yo cuando me siento con depre, me visto de manera que me agrade y diferencie (sin ser un payaso), cuando sepas lo grande que eres te sentirás que tu cuerpo te queda pequeño, ve de manera positiva tu ser.

Saint Exupery declaraba en El Principito: Lo esencial es invisible a la vista

Todos pasamos en determinado momento esa etapa por la que tu estas, aunque parezca raro te comento que debes salir, y no encerrarte, los pensamientos derrotistas no son buenos.

Eres único, di con frecuencia frente al espejo "me quiero", "me amo", "soy el mejor".

• Si tu eres una persona que ronca entonces seguramente has sufrido las quejas y los comentarios agrios de tu pareja por tus ronquidos; por el contrario, si duermes al lado de alguno que ronca, seguramente has manido como luce tu rostro en el espejo, después de una noche en la que los ronquidos de tu pareja no te dejaron descansar perfectamente de este modo que es el momento de dejar todo esto a espaldas con el manual Dejar de Roncar Hoy de aquí https://tr.im/1KGix

Hay que curar los ronquidos antes de que se convierta en poco que afecte seriamente la relación con tu pareja y asimismo tu salud y por esta razón este manual es tan importante y cualquiera persona debería tenerlo.

Con este libro aprenderás: el por qué los hombre y mujeres sufren de forma diferente el ronquido, la dieta adecuada que le ayudará a dejar de roncar, cuáles son los factores externos que pueden afectar tu pernoctar, cuál es la relación entre los ronquidos y el sobrepeso, el por qué la cirugía no va a solucionar tu problema de ronquidos, los factores emocionales que influyen en tus ronquidos y de qué forma tu ronquido puede lograr a ser horrible.

• consulta con un psicologo

Sign In or Register to comment.