¿pelo rizado.. mas bonito?
holaa! mi pelo es rizado pero los rizos son anchos y algunos no estan bien cerrados y no quedan bien.. querria que me dijeran como tener rizos estrachos y definidos como los de Taylor Swift.. por favor mirenla y diganme cmo conseguirlo!! graciasss
Comments
pues es muy sensillo:
con qualquier producto : espuma... acondicionador... eligelo bien por ke cada tipo de pelo se adapta a una marca puede que unas no ta vallan bien y otras si ... y no tiene nada que ver que sean marcas conocidas o no
bueno suerte
adios
ahora que estamos en verano y creo que tu tambien ..
podes usar alguna crema para peinar estas cremas humectan tu pelo y definen bien tus rizos!! las que son muy buenas son SEDAL Y PANTEN!
yo uso sedal y me da muy buenos resultados! pero tenes que fijrte que diga que es para rizos.. si las usas solo aplica la crema en las puntas puede ser un poquito mas arriba pero no en el cuero cabelludo porque si no tu pelo se volvera GRASO !! .
o con una pinzas cuando terminas de bañarte haces asi:
1: cuando tu pelo este mojado hagarras un mechon y formas tu rizo.
2: hace mechon rizado lo sostenes con una pinzita.
3: asi tenes que ir haciendo con cada mechon.
4:cuando el pelo este mas o menos seco le sacas todas las pincitas.. y vas a quedar FANTASTICA!! jej..ah si queres podes aplicar la crema para peinar haces los rizos y los agarras con las pinzitas.. haci se vera muy bien.!!.
bueno espero que te sirva
BESOS
julieta.
lo mejor que puedes hacer es nutrir tu pelo dÃaa por medio y cuando terminas de bañarte ponete una crema para los rulos, yo uso sedal y mis rulos nunca se despeinan. otro secreto es peinarte cuando terminas de lavar el pelo y cuando termines de secarlo no. besos
Holaaa
Pues con tenacillas te quedan unos muy bien cerrados y definidos o con un producto cmo los d garnier para pelo rizado
Muchaaa suertee tu que tienes rizos yo lo tngo too liso y lo quero tener cmo tuu
xD
AdioS
ola no s eke tipo de
pelo tengas pero io lo tengo
rizado i uno la crema de
pantene para rizoz la
extrakremosa! uso el xhampoo pantene i el akondisionador
para rizoz definidos!! i me kedan super!!
bien!!
sin empabrgo kon la krema auna si juego futbol o lo ke sea
se memantienen asi, suabes manejables! i kon muxho brillo!! me los hidrata!!
bueno no todo pelo tiene las mismas reacciones!!
ami se me definen kon kual kier krema pero es mejor la pamntene
mira! entra ami metro flog i xheka mi pelo!!
metroflog.com/bisbal_grandraid_peugeot
ai tengo algunas fotos!!
suerte!!!
La verda el pelOh rizadOh es lo mejor par una chica joven ii no tan joven ia q da un aire al marco de la cara mas juvenil a mi me encanta si tienes rizos no mui bien de finidos lo mejor es Q uses la mascarrilla de fructis ii luegote exases un pokino d espuma seguro Q se definen mas ii qedan mas bonitos
hola pues yo creo que tu cabello es bonito pues muchas quizieramos tenerlo rizado. mira hay muchos productos para que tus rizos se vean lindos hay un produccto que se llama rizo perfecto pregunta en la farmcia cual es suerte
las tenacas para hacer colochos creo que te servirán " suerte"
PONTE RULEROS !!! O COMPRA UNA BUCLERA !!!!
mira lo de rizado depende de cada chica a unas les queda bien y a otras no.
Pero un consejo, a todas las chicas como les queda mejor el pelo es totalmente suelto, como revuelto, salvaje...