Consejos necesito!!???

Hola, queria saber que me aconsejais para el suelo de mi casita, las puestas son roble con tinte rojizo (aunq son claras) y vamos a poner la tarima, a mi me gusta el mas claro ya q el piso es xikitito (unos 50m) en cambio mi xico piensa que quedaria mejor simulando el color de las puertas. Creeis que quedaria mal las puestas con el haya claro?? El rodapié iria como el suelo. Muchas gracias.

Comments

• Yo pondria la tarima lo mas clarita posible,te dara luminosidad ya que el piso es xiquitito y ademas te rompera con las puertas, veras que bonito,saluditos

• El colro claro le va super bien, ya que da mas claridad a la casita.

De todas maneras esto es el gusto de ustedes.........

• Yo pienso que queda mejor el color más claro.

• Me parece que poner el suelo del mismo tono de las puertas resultaría monónoto, muchomás decorativo se vería si hubiera un contraste, en mi caso me inclinaría por un tono claro.

• un color claro a un espacio pequeño siempre va a dar luminosidad además de que parecerá que ti piso es mas grande un engaño óptico pero que funciona y queda bonito

• Hola, sabes poner todo de un mismo color se miraria mal, es mejor que pongas un color mas claro se miraria magnifico ademas que se miraria un lugar alegre y fresco.

Sign In or Register to comment.