Mi pc no da video, ayuda por favor!?
El problema es el siguiente, estaba trabajando tranquilamente en mi pc, cuando de pronto se apago y ya no quiso encender más, la destape y revise la motherboard y los componentes y ninguno huele ni se ve quemado, ya probé con una fuente de poder diferente y si enciende pero no da vídeo, probé la memoria ram cambiándola de banco y no da vídeo, (de hecho probé la memoria en una pc diferente y si sirve), ya desconecté todos los componentes y sigue igual, quité la pila de la bios por unos minutos y nada, cabe señalar que cuando enciendo la pc, se oye como trabajan los discos, el Cooler, la fuente, encienden las luces del teclado, también enciende un led verde que trae integrado la motherboard, enciende la luz roja del panel frontal, pero no la luz verde, además no da pitido alguno y antes si lo hacia. mi placa es una intel d101gcc con todo integrado, desde mouse hasta vídeo. con procesador intel p4 a 3.01 GHz ht socket 775. memoria de 1gb, a esta mobo que placa de video externa le puedo instalar, ya que sospecho que pudiera ser el igp, pero necesito mas opiniones expertas, en el manual dice algo como pci 16x. gracias de antemano por leer este mensaje así como a sus respuestas.
Comments
pues yo digo que si no pita esta la cosa grave, tal vez por alli fallo algo y las piezas todavia sirven, por que no le pones una placa de video que te presten para verificar si sirve aun la mother o vas a tener que comprar otra.
puede ser que sea el procesador
pero tambien uede cer que la placa esta en shock
desconectale todo y ponle un dedo en cualquier parte de metal preferible donde se conecta el cable de alimentacion de 3 pines y depsues haces como que la enciendes apretando el boton de encendido por 20 segundos luego sueltas y hacs otra vez la misma operacion de 20 segundos
me avisas
descargate un reproductor
o si no poes te tendras q comprar una