HOla, necesito consejos de gimnasio porfa!!?

Resulta que me meti a un gimnasio pues para aumentar cuerpo, porque soy algo delgado, y el instructor me dijo que me comprara unas vitaminas, para aumentar mas rapido masa muscular(ya lei sobre ellas y no hacen daño, lo mismo me dijo el instructor, hasta el toma de esas), y esta resultando que si me estoy marcando y todo, si noto los cambios, pero estoy bajando de peso!!! me noto un poco mas delgado que antes!!, y lo que quiero pues es ganar peso, masa muscular, y parece que esta pasando lo contrario. : ( , y como mucho arroz, lentejas, lecitina de soya, complejo B, otras vitaminas, avena , como demasiado, pero estoy poniendome mas flaco.

¿Que consejo me dan?

Comments

• lo que pasa que tienes que aumentar la ingesta de carbohidratos a tu dieta es decir mas arroz pero sin grasas,avena,pan,cereal,pastas fideos,galletas de sal,esto a parte de las proteínas,por otra parte de pronto no estas realizando la rutina de aumento de volumen muscular ya que este consiste en levantar pesas con el mayor numero de kilogramos posible pero que puedas levantar y hacer de seis a ocho repeticiones por dos minutos mínimo de descanso,de esta manera provocaras que se rompan las fibras musculares y cuando duermas estos se regeneran haciéndose mas grandes y fuertes,otra causa importante por la que no ganas masa muscular es por que puedes tener parásitos en tu intestino esto es muy normal y antes de comenzar este tipo de dietas se manda a desparasitar a todos los que van a iniciar este deporte,procura hacerlo,veras resultados en unos tres meses pero trabajando duro pide a tu instructor entrenamiento de volumen muscular,de ser posible un suplemento de proteína en polvo en estos casos te caería muy bien,suerte en tu entrenamiento

• Si ya has cumplido los 30 primaveras y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes conocer que con este método https://tr.im/16ES0 podrás, podrás ingresar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el volumen Ganar Estatura.

En el libro Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este libro te lo dará al flanco de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja altura puede afectar tu autoestima seriamente.

Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el elemento secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

• mira no es necesario tanto... vitaminas, ni tantos quimicos q aunq digan q son naturales tanbien tienen demasiado quimicos....

no hay tantas cosas caseras q puedas comer para ser el complemento del gim....

mi consejo es come mucha carne roja, sin grasa....

y sube al doble la exigencia en el gim... osea esfuerzate mas,, uno siempre puede dar mas.... exigete mas en el gim. (osea mas peso en las pesas, mas repeticiones, mas lentos los ejercicios para crecer mas, etc,)

slds.

• --Si entrenas bien necesitas suplementos de verdad como creatina,aminoacidos,proteina marca weidwr como cwll-tech..,mega mass..whey pover,..etc,,tampoco son malos para la salud esas..si se venden en tiendas de dieteticas,,entonces aumentaras en peso pero ganando musculo...y esp esun proceso lento hasta con suplementos de marca..ten paciencia..aumentaras peso y musculo..tu continua comer bien,,entrena asta epuizarte,duerme 8-9h y toma buenos suplementos..las vitaminas no pueden estar la altura de tu trabajo..saludos..!!

• Mira yo piendo que es porque estas perdiendo grasa corporal, esta bien lo que comes pero trata de incluir mas atun, huevos, leche y carne de pollo porque contienen mucha proteina y eso es lo que necesitas.

Tomate un licuado, mira yo lo hago asi, 250 ml de agua, 30 gr de leche de soya en polvo, 45 g de avena y dos platanos, eso te ayudara a subir de peso pero en musculo y recuerda levantar mucho peso con pocas repeticiones e incluir una vez por semana algunos principios de Joe Weider como forzadas, superseries etc para no caer en el estancamiento y algo tan importante como descansar 8 horas cada noche.

Suerte y no te desanimes

• Prueba con alimentos que te aporten mas proteínas, y no tanto hidratos de carbono, los alimentos que nos aportan proteínas completas o de alto valor biológico son todos los de origen animal:

Todas las carnes, los huevos y el pescado

Todos los quesos

La leche y todos sus derivados (yogur)

Crustáceos y mariscos.

En ultimo recurso privaría con sueros de proteínas, pero siempre si tienes una real carencia de los mismos,

Sign In or Register to comment.