Mi esposa se fue con otro yo tengo a mis hijas de 10 y 6 años como obtengo la tutela.?

quiero evitar que tengan contacto con ellas o que no pueda tener ningún derecho. Me engaño desde enero de este, año se fue de varios fines de semana con otro hombre, tengo las fotos que obtuve de su MSN y Todos los correos y mensajes de ida y vuelta que se escribieron hasta el 9 de mayo de 09. se fue con el el mismo 9, que se dio cuenta que estaba enterado de todo dejo a mis hijas tomo su maleta y ahora quiere hablar con ellas.

Comments

  • Yo no se que tienes tu y todos lo que te aconsejan en el cerebrito, se entiende que una situación de esas siempre duele como ser humano ya que lo que corre por nuestras venas no es lo mismo que lo que corre por nuestros intestinos, pero eso no quiere decir que no seamos objetivos, bueno para comenzar existe un hecho cierto que no puedes ni tu, ni el Juez, ni nadie de los que te aconsejan por acá,desconocer que sea ella trabajadora de la vida, policía, monta tarros, mal vivida y cualquier otro calificativo ELLA ES LA MADRE, puedes conseguir alguna medida a tu favor en cuanto a la restricción de visitas eso no seria gran problema, el problema que yo veo es que le vas a decir a tus hijas mas adelante? las vas a poner a juzgar a la madre ? les vas a contar ? estas consiente del daño psicológico que les puedes causar ? yo te recomiendo que manejes la situación con un profesional y sin rencores porque ya el daño esta hecho y de ti depende que ese cancer se te vaya de las manos. también quería decirte que debes revisarte a ver que ocasionó el hecho recuerda, todo lo que sucede es el resultado de una ecuación

    lalalalalalalalalalalalalala

    Cómo olvidar tus locuras

    Cómo olvidar que volabas

    Como olvidar que aún te quiero

    Más que a vivir, más que a nada

    lalalalalalalalalalalalallalalalalal

    Pueden pasar tres mil años

    Puedes besar otros labios

    Pero nunca te olvidaré, pero nunca te olvidaré

    lalalalalalalalalalalalalalalalalalal

    Puedes echarme de tu vida

    Puedes negar que me querías

    Oh, pero nunca te olvidaré

    Oh, sabes que nunca te olvidaré

    lalalalalalalalalalalalalalalalalalal

  • Pues sales sobrando amigo. Las niñas necesitaran de su madre durante los próximos 10 años mientras crecen, porque son mujeres y el periodo que sigue inmediatamente es la adolescencia, y son señoritas. La ley esta de su lado. Aunque hay recursos legales para que ellas eviten el contacto con su madre creo que la tienes de perder. No se que edad tengas pero es mejor que lo tomes con filosofía y empieces a pensar si realmente lo haces por tus hijas o simplemente estas herido y quieres desquitar tu coraje llevandote entre las patas a tus hijas entre abogados, denuncias, quejas, etc. etc. La parte legal por abandono de hogar la puedes ganar para que ella no desatienda a sus hijas en el momento que las niñas la necesiten (como les explicas y las entiendes en el momento de su primera menstruación por ejemplo, claro que no es lo mismo campañero). Mejor asegurate de lo que van a necesitar tus hijas como mujercitas y señoritas en creciemiento (no podrás acompañarlas a comprar su brasiers o su ropa interior) hay que aceptar y tus limitantes de género. Si fueran señoritas e unos 18 o 20 años las cosas serían mas fáciles, pero ahorita no porque son chiquitas. Recuerda tus limitantes de género y la salud psicológica de las niñas. Sobre ti, pues búscate otra novia, esposa mientras aún sirves. Porque después estarás solo cuando se casen tus nenas. Es una verdadera bala tu señora jajajajajaja SUERTE

  • Amigo.. Hiciste la denuncia por abandono de hogar? En primer lugar tu debes actuar legalmente lo mas rápido que puedas, y también debes iniciar la demanda de divorcio por adulterio, ya que en cualquier momento ella puede apelar a la justicia y todo se podría volcar en tu contra, por esa razón tu debes adelantarte a los hechos.

    Por lo general las leyes favorecen a la mujer ya que a ella le corresponde la tenencia de los hijos, por esa razón tu debes actuar lo mas rápido posible así te quedas con la tenencia de tus hijas.

  • Busca un representante legal y ve a corte, te daré un consejo por experiencia mi esposo es todo un caso pero aun siendo el peor de los hombres sigue siendo el padre de ellas, no les hables mal de ella con el tiempo ellas tus hijas se enteraran hay cosas que siempre salen yo en un tiempo para mis niñas fui villana pero el tiempo me dio la razón, nunca envenenes el corazón de tus niñas ninguna mujer valemos tanto como para dañar la inocencia de nuestras hijas , suerte y sigue adelante.

  • Ve aun juzgado y alega abandono de hogar, y lleva las pruebas contigo.

  • pues demandala por abandono de hogar , una persona como ella no merece ver a las niñas

  • Con todas las pruebas que tienes acercate a un juzgado de familia y presenta tu denuncia, y demostra que tu eres estable economicamente y no creo que tengas ningun problema para tener la tutela, pero un consejo habla con tus hijas son muy pequeñas para entender, no siembres odio en sus corazones, yo se que tu estas muy molesto por lo que te paso pero ellas no tienen que sentir ese odio que tu tienes, nunca le hables mal de su mamá porque las confundiras mucho con el recuerdo que ellas tienes de su mamá, deja al tiempo ellas se daran cuenta algun dia del error que cometio su mamá y ellas seran las que la juzguen.

  • me vas a odiar pero lo mismo le aconsejo a las mujeres a las cuales abandonó su marido. la gente cuando estña con la cabeza caliente se olvida de todo y deja hijos y todo, pero ahora se tranqulizó y se arrepintió. no digo q vuelvas con ella xq sería el colmo de los colmos pero si tú quieres la custodia de tu hijas que sea xq las quieres no xq la odias a ella y no puedes negarle q vean a su mamá xq ellas tb la necesitan no crees? o crees que no? no vaya ser como el hombre de otra pregunta q le quitó sus hijas a su mujer y después se las quería devolver xq no sabía q hacer con ellas. piensa bien not e dejes llevar x el odio xq perjudicas a tus hijas, q las quieres tanto.

  • Tienes todo para quedarte con ellas,solo asegurate dq ella no t sepa nada a ti.

  • pues primero que nada busca un abogado e interpon una demanda por adulterio y por abandono de hogar y por abandono de infantes y solicita la no solo la tutela si lo haces asi eso deja la patria potestad compartida lo que le da derechos de verlas... mejor solicita la perdida de patria potestad alegando prostitucion de su parte con otros sujetos busca testigos y si puedes consigue un investigador que te consiga pruebas o hazlo tu aparte de las que tienes esa es una causal de perdida de patria potestad asi como el abandono de infantes ya que abandono a sus hijas sin importarle nada...

Sign In or Register to comment.