¿Principio de celulitis?

Hola a tod@s!

Tengo 14 años, soy delgadita y bajita y no hago ningún deporte. Hace unos meses me empezó a salir un poco de celulitis por la zona de los muslos-culo. Pero insisto, es muy poca. No es que me preocupe pero claro, como soy bastante delgada pues no se por que me ha salido y me preguntaba si hacer algun deporte ayudaria.

Gracias de antemano!

Comments

• Uno de los ejercicios más recomendados y fáciles de realizar es caminar. Puedes empezar por caminar 30 minutos en la mañana y una vez que te acostumbres, puedes comenzar a trotar alrededor de una milla o dos. Aprovecha los pequeños desplazamientos para hacerlos caminando o en bicicleta

Otro ejercicio muy eficaz para reducir celulitis en las piernas y glúteos es subir escaleras. Puedes evitar los ascensores y utilizar las escaleras y notarás los resultados en pocas semanas.

Las sentadillas son un ejercicio compuesto que trabaja todos los músculos grandes en la parte inferior del cuerpo y los glúteos. justo donde más se acumula la celulitis.

Además puedes practicar otros deportes como tenis, natación, esquí, ejercicios aeróbicos y muchas otros cosas más.

• A algunas personas les sale aunque sean delgadas, es un problema de la piel y la grasa de esa zona, pero puedes eliminarla fácilmente. Puedes ver el método que recomiendan sobre la mitad o así en este post.

• Has ejercicio especialmente que te ayuden en esa area de tu cuerpo ve al gym hay te pondran los ejercicios necesarios (= suerte

• Claro tonifica los musculos puedes hacer aerobics o series de ejercicios con poco peso y varias repeticiones la celulitis empieza con la piel muy blanda y se hacen unas pequeñas bolas de grasa

Sign In or Register to comment.