¿por que mi novia actua asi? ):?

hola, siento que esta surgiendo un problema en mi relacion. Ella no se esta portando como antes ): con trabajos me da un beso para despedirse ): le pregunto que que tiene y me contesta : nada... ¬¬ ):

le pedi perdon por si dije algo que sin querer la aya ofendido y me dice q nunca la he ofendido): pero que tiene???! yo la amo como nunca he amado a nadie ): y me duele como se esta portando, y he llegado a pensar que se esta portando asi pork ya no quiere nada conmigo pero le platico de esto y me dice que ellla tambien me ama... pero ya no se que creer ): estoy muy triste ): cuando eramos amigos todo era chido pero aora para mi es perfecto pero al parecer para ella no ): o no se lo que pasa.

No se que haria sin ella ): soy menor de edad y mis papas se quieren mudar a otro pais del cual soy originario, pero no se quieren ir a menos de que yo quiera tambien, y no me he ido solo por ella ): cambie mi proyecto de vida que organise desde la infancia!

tambien he pensado que aria si me cortara... pienso que como soy muy rencoroso diria a todos que ya no la quiero y que la odio pero... nunca podre odiarla es la persona que mas amo. Y tenia un plan por si acaso m ellegara a cortar... el plan eran en irme i dejar un acarta disiendole lo mucho que la amo y lo mucho que me lastimo,; y llegar dos meses despues pero bien cambiado eh ir a saludar al cole y saludar a todos menos a ella y ser chido con todos pero menos con ella y hacer que le remuerda la conciencia y que sufra......pero nunca podre hacer eso porque no me atreveria a lastimarla nunca incluso daria mvida por ella, la amo como no se imaginan pero no se que pasa con ella.

Llevamos juntos 4 meses y los primeros 3 meses eran geniales pero este ultimo mes.... muy triste para mi. Y otra cosa que me preocupa esque su ex la esta visitando.): me siento muy mal. espero que me puedan dar un consejo y decirme que le puedo decir ... porfavor necesito ayuda ):

Comments

• En toda relación, la comunicación es muy importante y la comunicación es de dos vías, una va otra viene. Una relación es muy linda y muy bonita cuando se da en ambas partes en igual calidad y cantidad. Cuatro meses es un tiempo corto para muchos, pero para el amor, en un lapso así ya pueden desarrollarse sentimientos verdaderos. Yo te aconsejo que hables con tu novia y le expongas la realidad de tu situación, en forma clara y pensando en el beneficio de ambos, si ella es importante para ti, lucha por ella, pero no te aferres a un imposible, busca la verdad antes de tomar una decisión, si ya no te quiere, tienes derecho a saberlo. Te felicito por ser un caballero, en un momento de frustración pensamos muchas cosas negativas, ésto es normal es una especie de desahogo. Lo importante es que son intenciones que no se llevan a cabo. Te deseo toda la suerte del mundo. Saludos.

• hola Alex! no se exactamente cuantos a?os tengas, pero presiento que ella es de tus primeras novias y lo que si puedo ver es que tu la quieres mucho, pero yo creo que lo primero para que una relación funcione debe haber amor mutuo, confianza, comunicación y hay que ser honestos y tu deberías de serlo con ella, solo dile lo que sientes, dile lo que te lastima y pídele de igual manera que sea honesta contigo, y puede ser que solo seas tu, el que se este haciendo de estas ideas. Esto del amor es un poco complejo y yo siempre he dicho que es el peor de todos los males, por eso he llegado a la conclusión de que primero debemos amarnos a nosotros mismos, y disfrutar de la vida y eso AL EX es parte de la vida y si creees en el destino y si ella va a ser la mujer con la que compartiras el resto de tu vida, así sera y si no DIOS tendrá preparada a la persona ideal para ti. Cuidate y quierete mucho OK te mando un abrazo y un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa!!!!!!!!!!!!11

• primero que nada, me encanto como respondiste mipregunta sobre lo que comi etc...

bueno, me encanta tu forma de ser, y lodigo x la manera de expresarte al escribir y eres una persona sumamentee ejemplar,

amas de verdad, no le das mucha importancia al fisico o a defectos insignificantes, espero que ella pudiera ver eso,

y loq ue dices de mudarte me parece bastante triste ya que al parecer la amas muchisimo, yo digo que se lo digas asi, como lo expresas aqui, o asustala, dile qe lo mas probable es que te iras del pais, para que ella empieze a valorarte. si sigue asi, hazle una carta o habla con sus amigas

.suerte!

haz que se de cuenta de la valiosa persona que esta descuidando:)

• ELLA TE QUIERE MUCO T ADORA, PERO COMO AMIGO... NO SABE COMO CORTARTE SIN Q TE DUELA, POR ESO ACTUA ASI.. CREO Q HAY OTRO CHICO.. A MI ME PASO LO MISMO

• No pierdas tu tiempo.

Aunque la quieras mucho, son apenas 4 meses, no dejes que pase más tiempo y que te dañe más.

Simplemente vete, ya encontrarás alguien que te sepa valorar.

Mujeres hay muchísimas en este mundo.

• en el lenguaje femenino Nada significa algo o más bien la ausencia de algo

algo esta fallando o algo es distinto ,tal vez es q ella también extraña cuando eran amigos

pero lo malo es q tu ya estas pensando en romper y eso ya implica algo serio ya q tu no te sientes feliz y tal vez ella tampoco lo sea

platiquen tal vez necesitan tiempo , ve q hace falta

• mmm m suena tan familiar algo asi m paso hace 2 años... generalmente es porq ya no quieren seguir contigo pero no tienen el valor de decirtelo asi que actuan de una manera desagradable para que tu lo botes... triste no? si son novios deben tener confianza asi q exigele una respuesta y no cambies tu vida por una persona despues de todo nunca sabes cuanto durara y lo que dejes de hacer o hagas por ella probablemente te hara sentir remordimiento porq no actuaste por ti mismo. y si t contesta que no pasa nada dile que a ti si te pasa algo que sientes que es diferente y que te afecta tal vez asi diga algo o minimo de señales de vida ... suerte

• Pues si esta así yo creo que es porque ella sabe que tus papas se quieren ir del país, y quizá ella esta así y no te lo quiere decir.

Y bueno, te voy a decir algo y espero no me lo tomes a mal o como egoísmo, pero yo te recomiendo que no cambies tus proyectos de vida que organizaste desde tu infancia, siguelas adelante y no las cambies, debes de ser quien pretendes, no significa que dejes tus asuntos personales y románticos de lado, pero los proyectos de vida, esos de se hacen a un lado ni se olvidan, habla con ella y dile si esta así porque posiblemente tu te vas a ir a tu país de origen.

Por desgracia se puede sufrir en el amor por cuestiones personales, porque no se puede estar junto a la persona, porque cambian los planes de vida.

La vida sigue y solo hay que superar las cosas, suena facil pero hay que hacerlo.

• si que la amas se que se siente y pienso de la misma forma que tu mi relacion duro un año y terminamos por que se bolvio una rutina asi que ve si es ese el problema o imbestiga y un canbio no se da en 2 meses yo estoy planeando algo hasta dentro de 6 meses se que es mucho tiempo pero el canbio sera grande y puede que ya no consiga nada pero quiero que vea que puedo seguir sin ella y lo mucho que canbie tu eres mas chico que yo y no es bueno que te obcesines taanto por que aun te hace falta conocer mas asi que mejor has el canbio que puedas ahora para que no pierdas tu relacion suerte y espero que todo salga bien por que se sufre un buen cuando se pierde ala persona que mas amas a pesar de las cosas que te digan los demas de que hay mas chavas o estas muy joven tu lucha por lo que mas amas por que es lo que te hace feliz suerte

• cuando una mujer esta distante es por que necesita pensar las cosas y poner en orden sus sentimientos , mira lo que debes hacer es dejar de buscarla y no llamara en absoluto , deja que ella aclare su mente y que despues te busque ,si ella te ama tanto te buscara, te lo digo por que me paso asi , toda una vida de amigos , despues novios pero al ultimo como que se alejo de mi , entonces la deje pensar , y listo , todo esta bien, amigo , te lo juro , portate distante con ella y veras como cambian las cosas , suerte

Sign In or Register to comment.