¿Que debo hacer? 10 puntos 5 estrellas?

Hola , tengo un problema , es que bueno voy en bachillerato y entre a administracion , bueno yo voy en el turno diurno (de 10 a 2 de la tarde) y nos juntaron con los del matutino (de 7 a10 ) ok bueno pues hagan de cuenta que hoy la maestra nos hizo ponernos por equipo para hacer una exposicion , a mi me toco con uno de ellos y en eso escuche decir al quien me toco (oye te cambio) como queriendo decir que no queria ser conmigo , yo no le e echo nada para que piense eso de mi pero bueno , ¿que hacer? me lo tomo encerio muy a pecho o ignorarlo?

bueno muchas gracias

10 puntos

Comments

  • Chaval, no te lo teomes a pecho pero

    Parece que todos tienen 13 años, no te lo tomes a mal

    Si el no quiere, no quiere, que problema te hace?

    Tu querias estar con el?

    Si no lo querias, entonces por que hacerte un problema?

    Ignoralo.

  • es logico que no quiera estar con vos xq no te conoce, y x lo general cuando realizas un trabajo en equipo buscas personas con las que ya has trabajado siempre y que sabes que si trabajaran y no te dejaran solo con todo el trabajo, ahora lo que te queda es demostrarle que eres bueno y que haran buen equipo. suerte.

  • No es que le hayas hecho algo o no, simplemente quiere estar con alguien más, la chica que le gusta, otro amigo, qué se yo, no lo tomes en serio y ten dignidad amigo, eleva esa autoestima que al parecer no tienes muy bien construída. Suerte cabrón!

    Psate por acá: http://teacher-story.com/t/eEk

  • Pues si ignoralo si lo tomas tan a pecho te vas enfermar

Sign In or Register to comment.