¿Que debo hacer? 10 puntos 5 estrellas?
Hola , tengo un problema , es que bueno voy en bachillerato y entre a administracion , bueno yo voy en el turno diurno (de 10 a 2 de la tarde) y nos juntaron con los del matutino (de 7 a10 ) ok bueno pues hagan de cuenta que hoy la maestra nos hizo ponernos por equipo para hacer una exposicion , a mi me toco con uno de ellos y en eso escuche decir al quien me toco (oye te cambio) como queriendo decir que no queria ser conmigo , yo no le e echo nada para que piense eso de mi pero bueno , ¿que hacer? me lo tomo encerio muy a pecho o ignorarlo?
bueno muchas gracias
10 puntos
Comments
Chaval, no te lo teomes a pecho pero
Parece que todos tienen 13 años, no te lo tomes a mal
Si el no quiere, no quiere, que problema te hace?
Tu querias estar con el?
Si no lo querias, entonces por que hacerte un problema?
Ignoralo.
es logico que no quiera estar con vos xq no te conoce, y x lo general cuando realizas un trabajo en equipo buscas personas con las que ya has trabajado siempre y que sabes que si trabajaran y no te dejaran solo con todo el trabajo, ahora lo que te queda es demostrarle que eres bueno y que haran buen equipo. suerte.
No es que le hayas hecho algo o no, simplemente quiere estar con alguien más, la chica que le gusta, otro amigo, qué se yo, no lo tomes en serio y ten dignidad amigo, eleva esa autoestima que al parecer no tienes muy bien construída. Suerte cabrón!
Psate por acá: http://teacher-story.com/t/eEk
Pues si ignoralo si lo tomas tan a pecho te vas enfermar