Ayuda! por favor! ayuda!?

hola. ps la vd tengo un problema severo de timidez, y es algo que tengo que acabar, fui donde la psicologa y me dijo que hablara con personas con las que nunca hablo, pero la verdad esto no es nada facil y no he podido hacerlo, no puedo evitar sentirme incomodo cuando los que estan a mi lado hablan y no se me ocurre nada por decir, no puedo evitar sentirme un puesto vacio, la vd esto a afectado hasta mi actitud, no he podido evitar comentarios como "...el porque es asi? - no es que el se toma las cosas con calma. -umm con muuuuuuuuuuucha calma..." "... tu no eres lento para las computadoras, para las demas cosas si... -y muyyyyyy lento..."

la vd esto me pone incomodo y me afecta mucho mas...

se que esta situacion afecta mucho mi vida, y en un futuro la afectara mucho mas...

necesito ayuda, la vd no se como puedo mejorar, por fa...

que hago?

estoy desesperado!

Update:

solo veo una solucion, pero se que es estupida...

Comments

  • Hola

    Puedes hacer de cuenta que es primera vez que hablamos y hoy solo quiero decirte que tienes muchas cosas maravillosas para ofrecer y en cuanto a tu timidez debes procurar tener mas confianza en ti y ser mas atrevido y tomar la iniciativa en las cosas.

    No olvides que alguien te ama y ese es Dios y alguien te quiere y esa soy yo besos y cuidate muchisisisisisisisimo, y cuidado con esas soluciones tuyas que mas que estúpidas son barbaras.

    Chaito

  • estamos iguales man

  • Saludos Miguel Angel:

    Las chicas tienen mucha razon tienes que despertar y dejar de ser tan inosente... Bueno puedes comenzar madurando en tu actitud y ser mas atento a lo que haces. Cuando hables con las personas procura pensar lo que vas a decir y se tu mismo; ademas las dos preguntas ecenciales que debes hacer es quien eres? y cual es tu plan en esta vida?. Piensa mucho esto, conocete y se feliz.

    Diculpa x la mala ortografia.

    Suerte... espero que se te quite la timidez y habla mas con tu familias y amigos.

  • Llega un momento en que la gota colma la copa y la timidez es cosa del pasado. Lo malo es que cuando llege ese momento tu rugido va a ser tan intenso que algunos se hacen los estupidos preguntandose de porque reaccionas así. El caso es que dale tiempo al tiempo, con la madurez vas a cambiar. Procura leer de todo para que cuando finalmente te de con hablar, le puedas seguir la platica en cualquier tipo de tema.

  • apuntate a curso de teatro en el cual tines que hablar e interactuar con otras persones esta visto que la verguenza se quitar hacien cosas que te le den si no no hay nada que hacer

Sign In or Register to comment.