¿como hago para que me guste alguien q no me gusta?

es decir , alguien a quien le gusto pero no me gusta quiere q tengamos algo pero como no me gusta no podriamos, entonces me gustaria q me gustara para ver si iniciamos algo pero no se como hacer para q me guste

Comments

  • jajajaja estas eres un persona tan desesperada que necesitas q te guste alguien q no te gusta...

    mira el lio de palabras de tu pregunta, es infantil en mi opinion. quien no te gusta no te gusta y punto, quizas con los meses o años llegas a conocer tanto a algien ke puede ke te guste por su forma de ser y tal pero.. no por asi xD

  • Andate dos meses a una isla desierta a vivir de la caza y de la pesca, despues volvés y del avión llegas rápido a su departamento y ahí nomás le das matraca.

    Si querés con un mes alcanza.

  • a ver justamente por eso hay cantidad d epersonas para elegir por q no a todos nos gusta o mismo, si no te gusta pasa d eso y punto q ganas de complicarte la vida

  • lo principal para tener algun tipo de relacion con alguien

    es que te guste algo de la otra persona

    puede ser que lo sea mui atractivo fisicamente

    pero si puede ser simpatico tierno tc..

    comversa con el y ve si te agrada algo pero no

    te obliges a que te guste alguien

  • si NO te gusta no obliges a tu corazon a cosas que no tu solo explicale o si kieres algo tu tambien con ella recuerda todo lo que a hecho por ti y corazon y mente te lo diran muchichizizizma suerte

    salu2

  • Mmmm la verdad si no te gusta pues no le buscas mas....No te va a gustar nunca....

    A mi me pasa algo asi....Comence a hablarle a una chica a ver pues conocerla, como una amistad...Ahora que la conosco pues realmente no veo que pueda tener algo mas con ella por que realmente no me gusta nada de ella, osea es buena persona pero si realmente no la miras como tu pareja pues ni le muevas...

    Busca por otro lado..

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

    Quien quiera ayudarme o aconsejarme sera bienvenido :)

  • si lo que quieres es que te guste, no te preocupes, ella se encargara de eso; solo atraca con ella y ella se encargara de hacerte feliz.

  • DILE QUE SE VISTA COMO A TI TE GUSTA

    QUE USE EL PERFUME QUE TE PONE LOCO

    Y QUE SEA COMPLACIENTE SEXUALMENTE

    Y CON ESO

    AL RATO TE VA A GUSTAR MAS DE LO QUE PIENSAS

    SALU2

Sign In or Register to comment.