CONTAME POR FAVOR..........?

Que pensas de la mentira?????

sera una enfermedad????

simple manera de ser????

por que piensas que las personas mienten ???

Me inspire en esta frase celebre......

¡¡¡¡¡ El que dice una mentira, no sabe qué tarea ha asumido,

porque estará obligado a inventar veinte más,

para sostener la certeza de esta primera...!!!!!!

Autor. Alexander Pope.

Por tus respetuosas respuestas gracias.

Dulce.

Comments

  • La mentira es un vicio, exige tener buena memoria y no muchos la tienen; las personas no necesariamente la utilizan con un fin específico sino por costumbre.

    Muchos mienten por sistema, en cambio otras esperan que les mientan porque así han aprendido a vivir. ¿Cómo me veo?, ¿Crees que soy bonit@? son preguntas que claman a gritos ser respondidas con mentiras, aunque les llamen piadosas son lastimeras.

    El secreto para una vida feliz será que aprendamos a distinguir cuando nos mientan, pero nosotros ser coherentes con lo que decimos y con lo que hacemos.

    Mentir encadena a otra y a más mentiras.

    Aunque hay mitómanos que hasta caen bien, no les aplaudo, pero nomás no les creo.

    Saludos

    Dr. Strangelove

  • porque sin duda quiere esconder algo que si te lo cuenta a vos estara dañando a su persona... en cuanto a otro tipo de mentiras (bromas) son para sentirse importantes una vez en la vida....

  • bueno yo pienso lo qe veo y lo qe veo es la verdad ;) creo qe por falta de valor a decir la verdad:))cuidate y suerte bye.

  • Yo creo que mucha gente miente sin darse cuenta ya que ellos mismos se creen sus propias mentiras.Yo los llamo mentirosos compulsivos.

    Luego están los que te dicen una mentira piadosa,para que no sufras o no te enteres de algún desliz.De todas maneras la mentira se ha acabado instalando en cada uno de nosotros,si no el que este libre de no haber dicho nunca una mentira,que tire la primera piedra.

  • El ser humano tenien la tendencia a mentir en cualquier momento para salirse con la suya. Considero que es una emfermerdad.

  • En algunas es enfermedad y en algunas otras es falta de responsabilidad y compromiso.

  • la gente miente para evadir muchas situaciones, responsabilidades, y muchas veces la propia realidad, en algunos casos mentimos o no decimos la verdad completa para no dañar a las personas, pero tarde o temprano la verdad sale y la gente suele salir mas lastimada.

    yo encontré un frase que dice " la gente prefiere sabiamente la felicidad a la sabiduría"

    cosidero que si una mentira hace feliz a mucha gente y no se afecte de manera importante, entonces la razon de esa mentira esta justificada.

    aunq lo peor que le cudede a los mentirosos es q con el tiempo ya no confian en nadie, porque creen que todos les mienten

    =D

    suerte!!!

  • Hola linda

    La verdad yo pienso que en alguna ocacion TODOS hemos llegado a mentir, y mentiras de todo tipo y por muchas causas, cosa que es negativo, y no debería de ser....por que esta comprobado que sea del color que sea y la pintes...una mentira es y siempre sera eso...una mentira...!!!!

    Que tarde o temprano, quieras o no, la disfraces como la disfraces siempre sera alcanzada por la verdad......!!!!!

    entonces es cuando surge en mi la pregunta....si la verdad siempre alcanza a la mentira, cual es el caso entonces de mentir????

    no le encuentro sentido.....!!!!!!!

    Si, existe una enfermedad que se llama mitomanía, es cuando una persona miente y no puede dejar de mentir....es patológica...y muy peligrosa..

    Bella tu frase... y muy CIERTA, conozco a alguien que le queda perfecta...anda por el sur....

    saludos.

    Afrodita.

Sign In or Register to comment.