¿AYUDA!!!! como quitar semibrick wii?
lo que pasa es que un dia se me ocurrio cambiar el tema de mi wii al negro y lo que paso es que me ocasiono un semibrick, y no puedo meterme a configuracion wii por que al meterme se queda la pantalla pegada en negro (PD: no me aparece ningun mensaje solo la pantalla negra) tengo la version 4.3u y por lo tanto no puedo actualizar
PD: no tengo canales duplicados
solo tengo ese problema lo demas me corre a 100 %
tengo la wii desbloqueado por sofware
tengo homebrew channel
tengo bootmii
LA MEJOR RESPUESTA LE DOY 5 ESTRELLAS Y 10 PUNTO Y..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Update:no la tengo en internet quiero quitar este semibrick para poder meterme a internet
Comments
Si aun puedes entrar al Homebrew Channel reinstala el System Menu 4.3 desde el WAD Manager.
Para bajar el System Menu utiliza el "NUSDownloader".
Y recuerda que ahora casi todos los temas con la terminación .csm solo puedes cargarlos con una versión menos como la 4.1 (Recomendada).
Suerte!
Oye...¿Que nadie te a dicho que el color del Menú de Wii no se puede cambiar en el SM 4.3?
¿Y que si lo intentas puedes sufrir un brick irreversible?
Vaya...lo que hace lo locura y quizá la estupidez...sin ofender claro.
Y eso no es un semibrick...pero no lo reconozco...puede ser un Theme Brick...o un Full Brick.
Preguntas:
¿Puedes entrar al Menú?
¿Llegas a la pantalla de Salud y Seguridad?
¿Tenías Priiloader?
¿Tenías BootMii como Boot2? (Si lo tienes como IOS no sirve de nada).
¿Tenías una copia de la NAND?
Mira...un brick causado por cambiar el color del menú (de seguro usaste Mymenuify...) sólo se resuelve reinstalando el system Menu de tu Wii, en éste caso 4.3, si actualizas lo más probable es que no pase nada. Si tenías por lo menos Priiloader ya te salvaste y sólo hay que bootear el HBC y usar Wad Manager o Dop-Mii....si no, saber...yo si tengo Priiloader. xD
Yo de bricks no sé mucho...y de hecho yo o cualquiera de Yahoo! puede empeorarlo, pero tu Wii tiene solución. Lee ésto y a ver que decides hacer:
http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/171728-bric...
-Sale. Suerte~
la tienes conectada a internet? porq puede ser q se bloqueo o le entro virus