Fiesta de YR!!!?

A ver para los que hoy se han quedado frente al ordenador.

IMAGINENSE QUE ESTAMOS EN LA FIESTA DE YR!! Y LES HA TOCADO INVITAR A BAILAR AL AVATAR DE ARRIBA, QUE TIPO DE MUSICA BAILARIAN

Recuerda; aparta y edita

Update:

pues si jaja, es q alguien malhumorado ha de haber puesto los pulagares abajo

Update 3:

A ver, con Arco Iris bailaría techno de esos de los 90's jaja para recorar viejos tiempos ...aunque por esos años obviamente eramos muy chikitas :)

..Bueno esta pregunta la dejo a votación...lo siento Pedorro jaja me has hecho reir un monton, pero ya veremos quien se lleva los diez puntos!

Comments

  • VANE$$A contigo bailaria lo que sea con tal de estar apretadisimo a ti, con esa bikini celeste, en esa playa y con el sol encandilandote y te robaria besos a cada rato

    SENSEI vampirito podemos dar un espectaculo callejero pero no me hagas hacer mucho esfuerzo porque me empiezan los gases

    ---------------------------------

    tan temprano empiezan colocandome pulgar abajo?? menos mal que un alma buena, que debe ser VANE$$A, me puso un pulgar arriba.

    IUJUUUU!!! voy 2 a 1!!, quien da mas?

    no, gracias, salsa y merengue no porque me producen toneladas de gases!

    -----------------------------------------

    segundo dia:

    ¡¡4 a 1!!

    ¡¡4 a 1 !! ahora si podemos derrotar al equipo de los dedos abajo!!

  • con el bailaria hip hop/rap ayudandolo en algunas piruetas o el me puede hacer la bases y yo bailo

    lindo avatar ^^

  • pues a zappy lo invito a bailar reggae por su avatar..eso si me enseñas porque no se ajaja

  • como me imagino que pedorro es un hediondo, jajajaja a ti vana$$a te invito a bailar pegado!!

  • Con Sonry bailaría cumbia y techno.

  • A Jose N, me encantaria bailar con él también un break dance!! Aunque él bailaria más que yo porque no es que sepa mucho, y bueno, después de eso, bailariamos un poco de rock-pop ok? =)

    Saludos!!

  • bailaria break dance... y despues joropo con reggeton... y luego la invito a comer pasapalos que es lo mejor de la fiesta...

  • ++++++++++++++++++++++++++

    Con gladiol@ bailaria algunos clasicos de rock como "i want to rock & roll all night" de kiss, "I wanna be sedated" de The ramones, o "Nothing but a good time" de poison, o algo asi.

    +++++++++++++++++++++++++

  • Hahaha me toco lullica psss xD hahaha no se en todo caso la hora loca que es grupal con todos los demas no lullica? a bailar la de la macarena, fiesta en america, mayonesa etc xD todas esas canciones de la hora loca xD haha a desatarnos no lullica?

    Saludos xD!

    Carla, 19, Vzla....................

  • ok patti bailemos mmm............... hip hop jajajajaja

    no es cierto no ps no se.....juntamos a nuestras friends y bailamos en bolita no?

Sign In or Register to comment.