¿ayuda como aprobar matemáticas ??¿¿? 10 puntos?

ola , voy a segundo de la eso y tengo un 0 un 1`65 y en el comportamiento un un 0 a si que los exámenes cuentan un 60 % y hay un final que cuenta un 40 % posiblemente hagamos un examen mas antes del final ( es de ecuaciones ) y tengo que sacar un 9 y si tengo la suerte de que hagamos otro mas tengo que sacar otro nueve y en el final otro nueve si quiero aprobar, en el primer trimestre saque un 6 en mates pero este no se que me paso y el 0 me lo puso por no hacer ejercicios y no se que hacer como puedo conseguir estas notas graciass .

Comments

  • -Mira checate matemáticas vedicas lo demás que te dicen que le eches ganas etc. esta bien pero esto te felicitara las matemáticas

    te dejo un enlace para que te des una idea solamente

  • Bueno lo que puedes hacer es repasar como tonto cada tema visto..

    te miraras como estupido pero bien inteligente

    y en una hoja en blanco resuelve los ejercicios vistos en clase

    asi hago y saco buenas notas en mate

  • Estudia,estudia,estudia mucho y pon mucha atencion en tus clases,repasa tus apuntes lo mas que puedas y pidele apoyo a loos mas cabecitas de la clase!!!

  • hestudiando no te jode

    me aburria y mire lo de las matematicas vedicas que dijo daniboy. es una autentica mierd-a, no te va a ayudar en nada.

    daniboy ----> tontaco destacado

  • LAS MATEMATICAS SON UNA MIER.DA IGUAL Q TU ÑOÑA................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.