¿Pregunta N° 6987, ¿Será que a todos nos pasan cosas así?

Navegando en Internet me encontré con un proyecto llamado "asco de vida", es una pagina en Internet con el lema “Cuando todo te va mal, recuerda que puede ir todavía peor”,

puedes mandar una mala experiencia en 140 caracteres donde describas el mal día o mala experiencia que tuviste para que los demás puedan votar entre “Estoy de acuerdo, que asco de vida” Si lo que tuviste fue pura mala suerte o “Tu te lo buscaste” si lo que te paso fue por tu culpa.

Update:

Charlie:

Cierto con lo del número de pregunta, error de dedo.

Comments

• holap buenos días Darwin!.

no me extraña que hayas encontrado ese tipo de pagina, yo te diría que mejor ni te acercaras a ese tipo de sitios no ayudan para nada aunque tu mentalidad sea diferente, no leas basura, que a larga no sirve de nada, mejor aunque a veces parezca tonto a leer eso mejor lee superación personal, motivación, cosas positivas, un buen libro algo que te deje y que en vez de ver las miserias del mundo, veas y valores y disfrutes las pequenias cosas de la vida, porque no tiene caso, además eso es lo que mueve el mundo eso es lo que vende, la violencia , lo amarillista, eso no solo lo puedes ver en internet , eso lo puedes ver todos los días en la television, y muy bien programado, en cambio en internet tiene libertad de elegir tu propia informacion, no llenes tu mente de basura, no encuentro una mejor manera de decirtelo, estoy de acuerdo que debemos saber de todo, pero hay que aprender a seleccionar la informacion... el lugar que visitaste es un grupo por lo que puedo apreciar que esta con la finalidad de undirse mas en su tristeza, en vez de ver las cosas de otra manera corazon, no soy tu mama ni nada por el estilo, pero no leas esas cosas Darwin lee cosas que te ayuden a superarte, a ser mejor persona y aunque hayas dado por casualidad no la vuelvas a visitar please, te quiero mucho Darwin!.

que tengas bonito dia

cuidate mucho!.

saludos!.

• Esta es una recopilación de algunas anécdotas que encontré en un Blog:

Hoy, fui a comprobar mi cuenta de email para ver cuántos mensajes de mis amigos y familia tenía felicitándome por mi cumpleaños, pero no había ninguno. Almenos había mensajes de felicitación de Telepizza y Terra. ADV

Hoy, fui a cenar con mi novio y después de cenar le dije seductoramente, “¿Qué tal un postre?” Obviamente, no captó mi tono y me dijo “Cariño, no lo necesitas.” ADV

Hoy, me encontré mi coche completamente destrozado cuando llegué a casa del trabajo. Un papel sobre el asiento decía: “Esto por lo que le hiciste a Víctor”. No conozco a ningún Víctor. ADV

Hoy, salí a cenar y al volver a casa a las 12 me di cuenta que me había dejado las llaves en casa. Como mis compañeros de piso estarían al llegar me senté en el portal a esperar. A los diez minutos vino un vagabundo y insistió en que saliera de ahí, que era su portal. He sido echado de mi propio portal por un vagabundo. ADV

Hoy, olvidé hacer los deberes de inglés y aprovechando que eran ejercicios online le dije a mi profesor que no me funcionaba la conexión a internet. Se lo dije vía email. ADV

Hoy, recibí una carta del ejército diciendo que han aprobado mi solicitud. Nunca envié ninguna solicitud. ADV

Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre. ADV

Hoy, he llevado mi mascota, una boa constrictor, al veterinario ya que últimamente no come y hace cosas raras. Solía dormir enroscada a los pies de mi cama y ahora lo hace justo a mi lado toda estirada. El veterinario me ha dicho que seguramente estaba calculando si sería capaz de tragarme. ADV

Hoy, me atropelló un coche, aunque no me pasó nada grave, sólo rasguños. Cuando llamé a mi madre, lo primero que me dijo fue “¿Le ha pasado algo al portátil?”. ADV

• ..

Hasta el momento en que estoy dándote esta respuesta, en tu perfil tienes...

Preguntas: 2,274

Respuestas: 6,989

Quiero pensar que fue esta tu pregunta # dos mil doscientos setenta y algo,

hecha antes de dar dos respuestas.

Uf!!, dentro de todo no deja de admirarme tanta creatividad en tus preguntas, en los diferentes temas e idiomas, además de tu puntuación en nivel siete !!

Esos sitios como "que asco de vida", son lugares para perdedores, donde los miserables se sienten menos compartiendo sus tristezas con otros o encontrándose con muchos afines.

Un Saludo Afectuoso.

..

• paso a ver la pagina y a dejarte estrella

• Pues me podes pasar donde lo puedo encontrar? jajaja!!!!

Querido Darwin, tengo mucho para contarles, jajaja!!!

Ahhh!!! Recibi tu libro y esta magnifico!!!!

Te dejo la estrellita y un beso desde Israel:

Virginia

• Ja ja ja.

Para reírse un rato xD

• http://www.ascodevida.com/

Esta es la pagina, muchas de las cosas que nos pasan, pasan por nuestra mala actitud, por ir distraido pensando en otras cosas menos en lo que debemos. Hay que enfrentar la vida siempre con optimismo, desde que nos levantamos, sin olvidarnos de nada, cuidando todos los detalles y todo te saldrá bien.

• no solo te pasan a ti por andar perdiendo el tiempo con bobadas

Sign In or Register to comment.