¿Es normal como ella me trata?¿?

bueno la cosa es que tengo 15 años y mi polola tiene 24 el caso es que yo era virgen tenia miedo pero me obligo a tener relaciones y mas encima ella me pide que beba de su orina y hasta coma de sus heces ella me dice que es normal que como yo tengo menos edad no se que es normal , es normal que tenga que aser eso que en realidad me da asco yo la amo pero ella me obliga a aserlo. toi desesperado en verdad no quiero tener de nuevo esa experiencia

Comments

  • eso es malo pues tienen q estar bien los dos no solo ella... dile lo q t pasa.. es lo mejor... ademas tienen una diferencia de edad grande.. bueno eso no imorta tanto pero no hagas lo q no quieras hacer.

  • con todo respeto. eres tonto o te haces? como va a ser eso normal... osea jamas, eso es antihigienico y hasta puedes morir.

  • ES NORMAL SI TE GUSTA EL VERDADERO SEXO EL CUAL ES SUCIO Y ALGUNAS VECES DOLOROSO. SI NO TE GUSTO LA EXPERIENCIA A LA PRIMERA MEJOR DEJALA Y CONSIGUE ALGUIEN DE TU EDAD O QUE NO TENGA ESAS PARAFILIAS.

  • si ps eso es normal viejo.. payaso eso no te lo crees ni tu mismo denuncia al mp o cualquier institucion

  • Dile a esa que es una anormal y que se tome el tullo a ver que te dice.Nino alejate de esa chiquita lo antes posible esa o es una des cara da o esta enferma.Alejate por tu bien y si te sigue maltratando asi habla con tus papas y denunciala.Sabes que denunciala es lo que tienes que hacer.chaito

  • chico.......es horrible!

    dejala pero lo antes posible eso es maltrato?.

    besoss por tu bien!=)

  • ¡Hola P!

    ¿Como va a ser normal que tu polola haga esas cosas contigo?

    ¿Por que te dejas pisotear de esa manera?

    Esa muchacha, si te hace todas esas cosas, necesita un psiquiatra urgentemente.

    Aunque tu tengas menos edad que ella no es normal, para nada. Da igual la edad que tengas, pero ella por ser mayor que tu, no tiene ningun derecho a hacerte eso.

    Es bastante grave el tema que estas tratando, asi que si es verdad, cuentaselo todo a tus padres, y juntos podreis denunciarla, e incluso puede ir a la carcel.

    ¿Como te va a hacer comer heces?

    No te puedes dejar hacer eso. Aparte de tu dignidad, esta tu salud. Comer heces fecales te puede llevar a la muerte.

    Asi que ya sabes. Separate ya de ella y cuentaselo a tus padres.

    Denunciadla y tiene las papeletas de ir a la carcel

    Mucha suerte

  • no es normal tener relaciones si tu kieres si no kieres no y lo de la orina es una warrara me da ke lo hace para reirse de ti corta con ella y ten una noviqa de tu edad o menos

  • Ay pss claro que no es normal, y si tienes 15, ya deberías de saberlo...

    Si es verdad eso, ella no es más que una enferma y lo más seguro (casi lo juro) no te kiere... de otra manera no te pide eso

  • Vaya que situación la tuya eh, y dejame decirte que no es normal tu novia esta enferma, y no te puede obligar a la fuerza si tú no quieres, no dejes que te humille ni te lastime, hasta la puedes demandar por que tu eres menor de edad. alejate de ella, y no permitas hacer algo que tu no quieres y va en contra de ti.

Sign In or Register to comment.