¿Como puedo restaurar Windows 8?
Tengo una laptop con Windows 8 y el sistema operativo se corrompió por "falta de algunos archivos importantes"; ahora cuando enciende sólo muestra una pantalla en azúl oscuro (casi púrpura) sin ningún mensaje y sólo funciona el teclado (específicamente el Caps Lock) y el mouse; cómo puedo reinstalarlo?
Update:Daniel, el problema es que NO TENGO el DVD pues lo que hice fue un upgrade en línea ya que mi laptop tenía Win 7 y compré la actualización a través del site de Microsoft
Comments
Necesitas volver a descargar el ISO para crear el DVD de instalación. Esto lo puedes hacer de manera perfectamente legal desde el sitio de Microsoft, pero necesitarás una computadora Windows 7 o Vista con una grabadora de DVDs. Ojo, si quieres Windows 8 de 64 bits la computadora desde donde hagas la descarga también debe tener Windows 7 o Vista de 64 bits.
Entras al sitio de Microsoft para descargar Windows 8 con solo clave de producto: http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-8/upgra...
Descarga el instalador de Windows 8 y ejecútalo. Te va a pedir la clave de producto así que pon ahí la que te mandaron por correo y que seguro apuntaste y copiaste a un lugar seguro.
Después te va a preguntar que quieres hacer. No pongas "Instalar" sino la segunda opción de "Crear medio de instalación" o algo así. Luego indícale que quieres un ISO para crear un DVD. Te va a descargar el archivo ISO (pesa como 4GB así que va a tardar).
Con el ISO descargado ya puedes salir del instalador. Ese ISO lo quemas a un DVD nuevo y ya puedes arrancar tu computadora desde ahí y reparar o reinstalar el sistema.
Hola, cuando se esta encendiendo el equipo aprieta F8 como loco esto hazlo después de que levanto la bios eso es después de que sale el logo del equipo o sino hazlo ni bien enciendes el equipo, si te funciona te saldra un menú escoge modo seguro con red o sin red como quieras si levanta levanta un punto de restauración. si no sabes hacer hacer eso te costara mas puntos y estrellas suerte.
Yo me hice un CD/VD con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 para poder hacer esos arreglos