¿Como puedo restaurar Windows 8?

Tengo una laptop con Windows 8 y el sistema operativo se corrompió por "falta de algunos archivos importantes"; ahora cuando enciende sólo muestra una pantalla en azúl oscuro (casi púrpura) sin ningún mensaje y sólo funciona el teclado (específicamente el Caps Lock) y el mouse; cómo puedo reinstalarlo?

Update:

Daniel, el problema es que NO TENGO el DVD pues lo que hice fue un upgrade en línea ya que mi laptop tenía Win 7 y compré la actualización a través del site de Microsoft

Comments

• Necesitas volver a descargar el ISO para crear el DVD de instalación. Esto lo puedes hacer de manera perfectamente legal desde el sitio de Microsoft, pero necesitarás una computadora Windows 7 o Vista con una grabadora de DVDs. Ojo, si quieres Windows 8 de 64 bits la computadora desde donde hagas la descarga también debe tener Windows 7 o Vista de 64 bits.

Entras al sitio de Microsoft para descargar Windows 8 con solo clave de producto: http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-8/upgra...

Descarga el instalador de Windows 8 y ejecútalo. Te va a pedir la clave de producto así que pon ahí la que te mandaron por correo y que seguro apuntaste y copiaste a un lugar seguro.

Después te va a preguntar que quieres hacer. No pongas "Instalar" sino la segunda opción de "Crear medio de instalación" o algo así. Luego indícale que quieres un ISO para crear un DVD. Te va a descargar el archivo ISO (pesa como 4GB así que va a tardar).

Con el ISO descargado ya puedes salir del instalador. Ese ISO lo quemas a un DVD nuevo y ya puedes arrancar tu computadora desde ahí y reparar o reinstalar el sistema.

• Hola, cuando se esta encendiendo el equipo aprieta F8 como loco esto hazlo después de que levanto la bios eso es después de que sale el logo del equipo o sino hazlo ni bien enciendes el equipo, si te funciona te saldra un menú escoge modo seguro con red o sin red como quieras si levanta levanta un punto de restauración. si no sabes hacer hacer eso te costara mas puntos y estrellas suerte.

• Yo me hice un CD/VD con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 para poder hacer esos arreglos

Sign In or Register to comment.