¿Vosotros que opinais?

Hola, quería consultaros acerca de una situación de tipo laboral que me tiene muy preocupada y que os pido por favor me deis vuestra opinión.

Resulta que estoy trabajando para una asociación, de esta recibo un sueldo mensual, que muchas veces no llego a percibir cada mes sino cada tres o cuatro meses porque la mayoría de veces no tienen presupuesto. Por otra parte esta asociación colabora con otra y ahora me estan "haciendo ver" que debo trabajar tambien para esta otra pero sin cobrar sueldo por esta otra, pues mis tareas las hago es horario y el mismo lugar del anterior y dispongo de algo de tiempo.

Yo lo veo injusto, pues trabajo para dos asociaciones pero solo me pagan en una, sin embargo ellos lo ven lógico y no tienen previsto pagarme nada, dicen que es mi obligación.

Vosotros pensais que se están aprovechando de mí. Yo ya he dado mi disconformidad con esta situación, pero ellos me hacen mala cara y ni siquiera mi jefe me apoya y temo perder mi empleo.

¿que´pensais? muchas gracias de antemano.

Comments

  • Opino que nada en tu situación es justo. Tener que esperar 3 o 4 meses para cobrar no es viable si tienes obligaciones como alquileres, hipotecas, coche o lo que sea. Deben entender que tienes una vida y que si a ellos no les falta su sueldo tu no debes ser menos. Lo de la otra asociacion ya pasa de castaño oscuro. En serio, empieza a buscar con ganas otro trabajo. Seguro que mereces mucho más que eso.

  • Hola!

    Creo que deberías buscar otro trabajo que te paguen en forma puntual y justo. Un consejo, no renuncies hasta no tener otro trabajo mejor que esa; te envío un enlace revisa: www.computrabajo.com.ar/ (cambia las 2 ultimas letras por las abreviaturas de tu país).

    Adicional a un trabajo convencional te sugiero que Construyas tu Negocio Propio en Internet y aprendas a generar dinero extra desde tu casa, trabajando en tus horas libres, sin endeudarte y siguiendo los 4 pasos que un experto en negocios de Internet revela.

    Solo te quiero preguntar:

    1-¿Quieres tener un negocio propio?

    2-¿Quieres ganar algo de dinero extra mensualmente?

    3-¿Estás buscando un proyecto a tiempo parcial ó completo?

    4-¿Te Gusta trabajar con otras personas y te gustaría ayudarles a mejorar sus vidas?

    Si contestaste en algunas de estas preguntas “Si”, envíame un e-mail y te enseñare los pasos a seguir.

    Saludos cordiales

    Horfelinda Taquire

    [email protected]

    "Descubra como iniciar negocio exitoso en Internet y gane realmente US$21.699 mensuales en 20 Meses, sistema comprobado"

  • sinceramente: eres tonta.... ya tenias que haber ido a la comisaria de policia a poner denuncia... un negocio es un negocio... si tu esuvieras pagando una hipoteca... y te kitaran el sueldo durante 5 mese.. q haces? vienes aki a preguntar o te vas a poner la denuncia? es obio no?

  • no veo lógico que te pidan que lo hagas pero tal y como está el mercado de trabajo yo no protestaría y en cuanto encuentres otra cosa cambia.

Sign In or Register to comment.